MGM Muthu Hotels lanza oferta de vuelos domésticos dentro de Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Muthu Aviation, una iniciativa del grupo hotelero MGM Muthu Hotels, está listo para revolucionar el transporte aéreo interno en Cuba con el lanzamiento de vuelos domésticos a partir de diciembre. La empresa, que espera autorización, operará con un avión ATR-72 con capacidad para 72 pasajeros, conectando La Habana con destinos clave como Cayo Coco, Holguín y Santa Clara.

Keith Campbell, director de Muthu Aviation, destacó que la nueva oferta busca atender la demanda de conexiones aéreas internas en la isla, facilitando a los turistas internacionales el acceso a las famosas playas cubanas, una opción más rápida comparada con las largas horas de viaje en autobús. «La gente que viene a Cuba quiere pasar unos días en La Habana y luego dirigirse a las playas, lo que actualmente sólo es posible por carretera», explicó Campbell.

Muthu Aviation promete un servicio que cumple con los estándares europeos, asegurando la seguridad y confianza para los pasajeros y agentes de viajes. La flota y la tripulación europea, junto con la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), garantizan el cumplimiento de las normativas europeas. Con esta nueva línea aérea, el viaje de La Habana a Holguín se reducirá a solo una hora y media, ofreciendo un valor agregado significativo para la experiencia turística en Cuba.

Muthu Hotels, una cadena de hoteles de origen indio con sede en Portugal, ha establecido una presencia significativa en Cuba, gestionando varias propiedades en la isla. Esta cadena es notable por haber sido la primera empresa hotelera india en establecerse en Cuba y, en su aproximadamente una década de existencia, ha expandido su alcance global a unos 54 hoteles en todo el mundo, incluyendo destinos en Francia, Inglaterra, España, y Escocia​​.

En Cuba, Muthu Hotels opera ocho hoteles con aproximadamente 4,000 habitaciones y tiene planes de ampliar a 12 propiedades en varios destinos turísticos clave como Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco, Holguín, y La Habana. La cadena es reconocida por su innovación, habiendo abierto el primer hotel LGBTIQ+ en la isla, el Grand Muthu Rainbow Hotel en Cayo Guillermo​. Además, la compañía está en proceso de abrir más hoteles en La Habana y Holguín, con una expansión que incluye una nueva torre en el Gran Muthu Habana prevista para finales del año, la cual añadirá 519 habitaciones a su oferta actual​.

Los hoteles de Muthu en Cuba incluyen:

  • Gran Muthu Habana
  • Gran Muthu Imperial Hotel, Cayo Guillermo
  • Gran Muthu Cayo Santa María
  • Grand Muthu Cayo Guillermo
  • Gran Muthu Rainbow Hotel, Cayo Guillermo
  • Gran Muthu Almirante Beach Hotel
  • Muthu Playa Varadero
  • Muthu Colonial Hotel, Cayo Coco Y próximamente abrirán:
  • Muthu Las Tunas Playa Covarrubias
  • Gran Muthu Habana Tower, Havana
  • Muthu Lincoln Hotel, Centro Habana
  • Gran Muthu Ensenada, Holguin​.

tal vez quieras leer: Youtuber con más de 2 millones de seguidores viaja a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+