Matt Damon está en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, disfrutan en Miami Beach, donde se conocieron hace dos décadas

Atención Versailles y La Carreta. El chico Bourne, el actor Matt Damon, se encuentra aparentemente de vacaciones en Miami, junto a su esposa, la argentina Luciana «Lucy» Barroso, y según reveló el diario Miami Herald, ya fueron captados por los paparazzi mientras disfrutaban de un relajante día en Miami Beach.

La importancia de este «descubrimiento», es que hace 20 años, Matt Damon y Lucy se conocieron en esta misma ciudad; lugar donde surgió entre ambos el amor y se prendió una llama que nunca se ha apagado.

Cómo sucedieron los hechos, lo cuenta el Herald, quien asegura que todo comenzó mientras él se encontraba en el rodaje de la comedia «Stuck on You» de los hermanos Farrelly. Y así mismo quedó él: «stuck on Lucy».

Sus miradas se cruzaron por vez primera y para siempre, en un club nocturno ubicado en Washington Avenue en South Beach, y sucedió «el milagro». Más bien el cuento de hadas. Ese que a todos le gusta.

¿Recuerdan la película «Maid in Manhattan», protagonizada por Jennifer López y el actor Ralph Fiennes? ¿Aquella en que ella era una pobre mucama y él un millonario, a la cual J-Lo le hacía la habitación? ¿Recuerdan que a pesar de las «diferencias», entre ellos surgió el amor muy a lo Pretty Woman, de Julia Roberts y Richard Gere? Pues algo parecido sucedió con Matt Damon y Luciana Barroso. Él, el actor famoso, millonario, conoció a Lucy mientras ella, asalariada, trabajaba como bartender en el famoso local, hoy conocido como Cameo.

Y sí, a pesar de «la diferencia», fue amor a primera vista.

Ella misma lo contaba en una entrevista que dio a Vogue Australia en 2018, citada por el Miami Herald.

«Definitivamente sentimos una conexión de inmediato; fue tan fácil hablar el uno con el otro. Nos sentíamos muy cómodos juntos», expresó.

¡Mejor aún! Barroso era en ese momento madre soltera de una niña de cuatro años, y ya sabemos que muchos hombres oyen la palabrita y se espantan; pero no Matt Damon, nuestro chico Bourne.

«Me encanta que seas madre y que eso sea tu prioridad'», le dijo Matt Damon a Lucy en ese momento, según relató ella a la revista.

«Algunos hombres podrían haber reaccionado de manera diferente, podrían haber pensado que era complicado, pero para él no lo fue», concluyó.

El resto es historia conocida. Se casaron en el 2005 y de la unión nacieron Isabella, de 16 años, Gia, de 14, y Stella, de 12.

Ahora, 20 años después de aquel momento en el que el afamado actor quedó prendido para siempre de la belleza gaucha, han vuelto a Miami. A Miami Beach. A escasos metros de donde se conocieron un día. Y forever ever.

tal vez quieras leer: Yamil Jaled, el joven actor que los cubanos no olvidan a 5 años de su muerte

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+