¡Más sexy que nunca! Camila Cabello y su top transparente arrasan en los Grammy

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

¡Esta “Señorita” ya perdió el miedo de mostrar un poquito de piel! Camila Cabello está a punto de cumplir 26 años y, poco a poco, va dejando atrás la imagen de niña buena con la que ganó millones de seguidores desde su debut con Fifth Harmony.

La cantante cubana alborotó a los paparazzi este fin de semana, cuando posó en la alfombra roja de los Grammy 2023 con un sensual vestido hecho a la medida, creación de la diseñadora brasileña Patricia Bonaldi y su línea PatBO.

Camila Cabello lució un conjunto de dos piezas: una falda negra alta y ajustada a la cintura que se une a un escote que no deja mucho a la imaginación. Lo más revelador del look fue parte superior, un sostén semitransparente bordado con perlas blancas y dos rosas estratégicamente colocadas.

La falda negra, si bien llegaba hasta el suelo, presentaba una abertura amplia dejando al descubierto sus muslos. Camila complementó su conjunto con aretes de perlas y diamantes a juego, así como un anillo de diamantes.

“Felicidades a todos los nominados y ganadores esta noche, esa sala estaba tan llena de gente que me inspira”, escribió en Instagram la nacida en Cojímar, quien aseguró que fue un honor perder su Grammy frente a la diva Beyoncé.

La cantante de “Havana” también compartió un video que muestra los momentos detrás de escena junto a su escuadrón glam en TikTok. “¡Grammys! Gracias equipo”, subtituló el video de preparación, etiquetando al estilista Dimitri Giannetos, al maquillador Ash K Holm y al artista de uñas Kim Truong.

Giannetos compartió una historia de Instagram que muestra los productos para el cabello que usó, incluido un secador Dyson y artículos de su socio L’Oréal Paris.

En otro TikTok, la exintegrante de Fifth Harmony brinda a los fanáticos un primer plano del proceso de preparación, incluida la aplicación de desodorante, el maquillaje de todo el cuerpo y el bronceado profesional del escote.

Los fanáticos no daban crédito. “Se me cayó la mandíbula”, escribió un seguidor en Twitter, mientras otro la llamaba “irreal de lo hermosa”.

Camila Cabello estaba nominada a Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo junto con Ed Sheeran por su canción “Bam Bam”.

La despampanante jueza de “Voice” actualmente está saliendo con el fundador de la aplicación de citas Lox Club, Austin Kevitch, después de separarse de Shawn Mendes, en 2021.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese