¿Shawn Mendes dejó a Camila Cabello por una doctora de 51 años?

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Mientras la cantante cubana Camila Cabello se mantiene soltera y enfocada en nuevos proyectos artísticos, su ex Shawn Mendes se ha inclinado más hacia priorizar su crecimiento personal y salud mental.

En ese camino, han acompañado a Shawn Mendes varias mujeres (yoguis, entrenadoras, etc.) con las cuales se ha rumorado mantuvo algo más que una relación profesional. La más reciente ha sido una quiropráctica 27 años mayor, radicada en California.

Shawn Mendes, de 24 años, fue visto llegando a su casa en West Hollywood con la Dra. Jocelyne Miranda, de 51, varios meses después de haber sido vistos juntos en algunas salidas y citas nocturnas, incluido un viaje al mercado de agricultores.

La pareja salió de paseo y regresó a la casa del ex de Camila Cabello con varias bolsas. Los paparazzi creen que pasaron la noche juntos.

Mendes, nominado al Grammy, desató los rumores de una posible relación con la Dra. Jocelyne Miranda en julio de 2022, cuando fueron vistos almorzando juntos.

Jocelyne ha trabajado como quiropráctica personal de Shawn durante varios años y le ha ofrecido tratamiento en sus tours mundiales. También ha trabajado con él para eventos importantes como AMA, VMA y Saturday Night Live.

También ha recurrido a las redes sociales para compartir momentos de su tiempo con Shawn en las giras, deseándole un feliz cumpleaños y mostrando algunas fotos detrás del escenario.

En octubre de 2019, compartió una foto de ella abrazando a Shawn y escribió: “Mi foto natural de ‘Estoy muy orgullosa de ti’”. A pesar de las constantes especulaciones, ninguna de las partes ha confirmado o negado que estén en una relación romántica.

Jocelyne Miranda ha trabajado con celebridades como Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Justin Timberlake y Omar Apollo a lo largo de su carrera. También trató a Blake Griffin y fue la doctora del equipo durante la Big Three Summer Basketball League.

Según su sitio web, tiene más de 20 años de experiencia médica. En sus tratamientos, utiliza “evaluación biomecánica combinada con técnicas de manipulación de tejidos blandos y articulaciones”, y se especializa en “ajustes de columna y extremidades”.

En noviembre de 2021, Shawn y la cubana Camila Cabello anunciaron su ruptura luego de más de dos años juntos. La pareja se conoció mientras ambos estaban de gira con el cantante Austin Mahone y luego lanzaron su primera colaboración juntos, I Know What You Did Last Summer.

Siguieron siendo amigos durante varios años, negando los rumores de citas, hasta el verano de 2019, cuando simultáneamente lanzaron su segunda colaboración, Señorita, y confirmaron su relación romántica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA