Camila Cabello y Karol G se burlan de sus acentos latinos en TikTok

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La cantante cubana Camila Cabello y la colombiana Karol G se han unido a una nueva tendencia de TikTok en la que los latinos se burlan de sí mismos y sus acentos cuando hablan o cantan en inglés.

Primero fue Camila, después de que miles de personas hicieran viral un video donde aparece cantando el villancico “I’ll be home for Christmas”. En la canción, la cubana no pronuncia bien la palabra Christmas y, en cambio, entona “quismois”.

La intérprete de Havana lo tomó con humor y publicó su propio video donde presenta un escenario hipotético en el que alguien le explica cómo pronunciar correctamente la palabra. Sin embargo, la cantante continúa diciendo “quismois”, totalmente despistada.

“Yo antes de grabar mi versión de I’ll be home for Christmas (quismois)”, escribió al pie del video, que acumula casi 18 millones de visitas y más de 25 mil comentarios en la plataforma china. “Merry quismois”, le respondieron. 

La versión del villancico hecha por Camila no es un estreno reciente. La artista la cantó el año pasado e incluso llegó a interpretarla en la Casa Blanca, acompaña de una banda de mariachis.

Su versión realza y homenajea sus raíces cubanas y mexicanas, envueltas en una melódica ranchera.

Karol G no se quedó atrás y, en un TikTok publicado el martes, hizo un sketch parecido. Bajo el título “Como crees que hablas en inglés vs Como de verdad hablas”, la colombiana se refirió al desafío de hablar inglés con un fuerte acento paisa. 

“Para que fingir”, bromeó junto a la publicación, que ya cuenta con casi 20 millones de visitas. 

No es la primera vez que la Bichota se burla de sí misma hablando en inglés. Durante su viaje a Santorini, Grecia, este verano, también le sacó más de una carcajada a sus seguidores cuando hizo un intento de “spanglish” para narrar cómo marchaba su visita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+