El cada vez más popular reguetonero cubano Daniel Muro, conocido artísticamente como Dany Ome, organizó una inolvidable celebración para el cumpleaños 57 de su madre, a quien sorprendió con una serenata de mariachis, un regalo de 2.000 dólares en efectivo, un hermoso ramo de rosas y una cena especial en un reconocido restaurante de Miami.
A través de sus historias de Instagram, donde suma *casi 300.000 seguidores, el cantante compartió los momentos más especiales de la velada, permitiendo que sus fanáticos fueran testigos del cariño y la alegría que envolvieron la ocasión. En los videos, se observa la emoción de su madre al recibir las muestras de afecto de su hijo y el ambiente festivo que caracterizó la noche.
Lea más: ¿Dany Ome y Samantha Hernández juntos? El reguetonero responde a los rumores con romántico post
El festejo comenzó con una gran sorpresa: una serenata en casa. En el video compartido en redes, se puede ver a Dany Ome llegando con un grupo de mariachis y un ramo de rosas rojas para sorprender a su madre.

Entre risas, el reguetonero comentó en la transmisión en vivo: “A ella no le gusta nada de esto, a ella le gusta el cash”. Más tarde, la celebración continuó en un restaurante cubano, donde la familia y amigos cercanos se reunieron para disfrutar de una cena especial.
Durante la velada, la música y las risas fueron protagonistas, y quedó más que evidenciada la estrecha relación entre Dany Ome y su madre. Este gesto no es una sorpresa para los seguidores del artista, quien en varias ocasiones ha expresado su admiración y amor incondicional hacia su madre.

Dany Ome, quien sigue consolidando su carrera en el género urbano, demostró una vez más que, más allá del éxito y la fama, la familia sigue siendo su prioridad.