El joven reguetonero cubano Daniel Muro, conocido popularmente como Dany Ome, sorprendió a sus casi 300 mil seguidores en Instagram al publicar una foto con la que parece referirse a los rumores que lo vinculan románticamente con la influencer Samantha Hernández, quien arribó a Miami hace unos meses.
Durante semanas, Dany Ome y Samantha Hernández han sido protagonistas de numerosas especulaciones, dada la complicidad y cercanía que muestran en redes sociales. Ambos se unieron recientemente para trasmitir en directo por TikTok y, tanto fue el éxito del dúo, que crearon su propio show, “Miramos, pero no juzgamos”.
Lea más: “¿Soltero o casado?”: La incómoda entrevista de Wampi con su exnovia Samantha Hernández
Además, han aparecido juntos con frecuencia, no solo como parte de la producción del show, sino también en challenges de TikTok e Instagram donde bailan y cantan juntos. Por lo general, este tipo de videos se realizan para promocionar los nuevos lanzamientos musicales de Dany Ome y Kevincito El 13.
Tanto Samantha, exnovia del reguetonero Wampi, como Dany Ome han sido cuestionados en infinitas ocasiones sobre su relación, y la respuesta siempre ha sido la misma: “Es solo una linda amistad”, como afirmó la influencer en una entrevista con el pódcast Destino Tolk.
Esta semana, Dany Ome redobló la apuesta y publicó una foto con su esposa, a quien llaman con cariño “La China”. La joven pareja comparten una linda familia conformada también por dos niños pequeños.

“Yo no soy bueno, la buena eres tú, que nunca te has cansado de estar a mi lado”, escribió el joven intérprete al pie de una foto donde aparece abrazado a su novia, con quien mantiene una sólida relación desde hace alrededor de 8 años.
Lea más: Dany Ome responde a críticas de Insurrecto: “Pasó por la música en vano”
En los comentarios, la propia Samantha Hernández manifestó su entusiasmo por el emotivo post. “Orgullosa de leer esto”, escribió la influencer junto al emoji de un corazón rojo. “Te amo”, le respondió Dany Ome.
Aunque Dany no suele publicar sobre su vida privada, esta no es la primera ocasión en la que muestra al mundo lo afortunado que es de contar con “La China”. En marzo pasado, la felicitó por su cumpleaños con un hermoso mensaje en el que le agradece por acompañarlo y “nunca dejarme solo”, incluso en los peores momentos.