Marc Anthony brinda por sus 55 años rodeado de amor

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantante Marc Anthony ha arribado este 16 de septiembre a los 55 años, sin dejar de brindar por todo el amor que ha recibido. 

Con una carrera de más de tres décadas, el salsero se ha consolidado como uno de los grandes artistas de la música latina, el cual ha estado recibiendo miles de felicitaciones en las redes sociales desde horas tempranas de este sábado.

Su espectacular boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, el nacimiento de su séptimo heredero y la develación de su estrella en el Paseo de la Fama son algunos de los hitos que han marcado el último año para el intérprete de ‘Valió la pena’ y ‘Vivir mi vida’.

Según dejó saber la propia Nadia a través de sus stories de Instagram, ambos han estado celebrando el cumpleaños del artista junto a su bebé a bordo de un yate en alta mar e incluso han hecho una parada para ver de cerca a las mantarrayas. 

Aunque ya no es un jovencito, sin dudas ‘el flaco de Oro’ parece estar viviendo intensamente su cuarto matrimonio, los primeros meses de su sexto hijo biológico y los recientes honores que le hicieron en Hollywood.

Hace apenas una semana, el propio Marc agradeció a su familia, a sus hijos y a su público, que siempre “me ha apoyado”. “A todos los que me han soportado”, resumió.

Por su parte, la víspera, su pareja Nadia publicó algunas fotografías de su embarazo, las cuales sacó “del baúl de los recuerdos”. “Hace unos meses atrás con la persona que iba a cambiar mi mundo para siempre (su hijo) y mi esposo adorado”, escribió la joven.

Desde que se inició como cantante a mediados de los años 80, el puertorriqueño ha acumulado más de 50 éxitos número uno de Billboard, cuatro premios Grammy y nueve premios Grammy Latinos. De hecho, es el artista de salsa con mayores ventas en la historia del género.

El también productor discográfico y de televisión es una de las celebridades más ricas del ámbito musical. Varios sitios especializados en asuntos financieros señalan que cuenta con un patrimonio de al menos 80 millones de dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+