Marc Anthony ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante Marc Anthony fue honrado este jueves con la estrella número 2.762 del Paseo de la Fama de Hollywood, ubicado en California, Estados Unidos.

Según dijo el intérprete de éxitos como ‘Valió la pena’ y ‘Vivir mi vida’, es un reconocimiento que le dedica a su familia, a sus hijos y a su público, que siempre “me ha apoyado”. “A todos los que me han soportado”, resumió.

La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood al salsero en la categoría de Grabación, está situada en el 6284 Hollywood Boulevard, muy cerca de las de Tommy Mottola, 50 Cent, Amy Adams, Shania Twain, Ellen K, Shakira y Anjelica Huston.

Rodeado de más de mil fans que compartieron el memorable momento, el artista nacido en Nueva York develó la estrella junto a sus hijos Christian y Ryan (frutos de la relación con su ex esposa, la Miss Universo 1993 Dayanara Torres), y su actual compañera, Nadia Ferreira, con quien recientemente tuvo a su séptimo heredero.

Pocos días antes de cumplir 55 años, Marc Anthony le dio emocionado la bienvenida a un premio más a su carrera artística, a lo largo de la cual acumula más de 50 éxitos número uno de Billboard, cuatro premios Grammy y nueve premios Grammy Latinos.

“Estamos muy orgullosos de honrar a Marc Anthony, uno de los artistas más influyentes del mundo, conocido a nivel global como el artista de salsa tropical con mayores ventas de todos los tiempos”, afirmó la productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez.

Un punto relevante de la ceremonia fue la inesperada llegada del ex futbolista David Beckham, quien sorprendió a su socio y amigo con un emotivo discurso. “Marc, te amamos, nunca cambies… Disfruta este momento”, expresó el inglés antes de abrazar a quien admira y lo inspira.

Por su parte, al subir al estrado, Marc Anthony, quien es un ídolo de la comunidad latina, confesó entre las ovaciones de su público que, aunque tiene un amplio palmarés, siente que apenas está comenzando.

“Soooo proud of you Esposo!!!”, escribió su esposa en redes sociales, donde también lo felicitaron artistas de renombre internacional como el actor Will Smith y los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini, India Martínez y Olga Tañón.

Por su parte, el cantante cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, le dejó un cariñoso “Muchas Felicidades, papá”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+