Manuel Turizo arrancará en Miami su gira de conciertos por EE.UU.

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Después de romperla con su colaboración junto a Shakira, “Copa Vacía”, el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo ha anunciado que ofrecerá una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá, que arrancará en la ciudad de Miami.

Bajo el nombre “2000 USA Tour”, Manuel Turizo se subirá a los escenarios en 14 locaciones, siendo la primera parada Miami el próximo 6 de octubre, en el James L. Knight Center; y la segunda, el Hard Rock Live de Orlando, dos días más tarde.

La gira, que concluirá el 3 de noviembre en Chicago, Illinois, será una oportunidad única para los millones de fans de la música pop/urbana latina, así como para los que siguen desde hace varios años la trayectoria del músico colombiano.

Cortesía de MS Agency

Manuel Turizo, con 14 millones de seguidores solo en Instagram, cerró recientemente un tour por Latinoamérica que según expertos tuvo un éxito aplastante. El cantante de 23 años se presentó en 24 ciudades y agotó todas las entradas: estuvo en Paraguay, México, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile y Colombia.

El intérprete de “La Bachata”, una canción que lideró la lista Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas, se encuentra actualmente ocupado actuando en diversos festivales de verano en Europa.

La gira de Norteamérica pasará también por Georgia, Charlotte y Nueva York, así como por San Antonio, Hidalgo, Laredo, Houston y El Paso en Texas. La etapa final del tour, cuyas entradas se pondrán a la venta este jueves 27 de julio, incluye a las californianas San Diego y Los Ángeles, además de Toronto, Canadá.

Esta gira se confirmó tras el estreno de la colaboración entre Manuel Turizo y Shakira, que tuvo un proceso de grabación que el cantante describió como “increíble” en una entrevista con la agencia EFE hace unos meses.

“Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, contó en ese momento.

Manuel Turizo saltó a la fama en 2016 con su éxito “Una Lady Como Tú”, que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral y le abrió las puertas a la industria musical. A lo largo de su carrera, ha colaborado con otros artistas prominentes, como Nicky Jam, Maluma, Ozuna y Camilo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+