Maikel Amelia sorprendida de su parecido con Ángel Luis Montaner: “como dos gotas de agua”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La telenovela «Viceversa» actualmente llega a miles de hogares cubanos, generando opiniones a través de las redes sociales con cada episodio, ya sea mediante los perfiles de los actores o del propio programa.

Este drama, dirigido por Loisys Inclán y Eduardo Eimil, presenta un elenco que combina caras familiares en la escena cubana con algunas incorporaciones frescas dentro del espectro de las telenovelas.

Destaca la presencia de la querida actriz cubana Maikel Amelia, quien, con su interpretación de Asunción, ha vuelto a ganarse el afecto del público al encarnar a una mujer resiliente que lucha por la felicidad de su hijo.

La intérprete, que ha ido dando muestras de varios detrás de escena desde sus perfiles en redes, recientemente compartió una foto con el joven actor Ángel Luis Montaner, que interpreta a su hijo Silvio en la trama.

“Díganme que no parecemos familia de verdad? Que placer tan Grande tenerte cerquita mi querido @angelcapey_actor y que placer que somos de la misma tierra! Al fin Asunción y Silvio se entienden!”, decía la actriz mientras se sorprendía del impresionante parecido físico que comparte con Montaner.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, destacando la asombrosa similitud entre los dos actores, especialmente en sus ojos de tonalidades claras, un rasgo facial que resalta en las redes sociales.

Frases como “Es que con esos ojazos que se cargan”, “como dos gotas de agua”, “Se parecen mucho mucho sobre todo en los ojos, son muy lindos los dos” y elogios a sus habilidades actorales inundaron los mensajes.

Además, la actriz dedicó un mensaje especial a Montaner, quien actualmente reside fuera de Cuba en Costa Rica, “mi corazón me ha dado una nostalgia el capítulo de hoy, ver esta foto y tu lejanía, te quiero mucho”.

Montaner respondió con el mismo cariño, “ay Ame!! Mamá cómo te dije durante todo el rodaje!!! Cuanta nostalgia yo viendo cada noche la novela y recordando cada escena y momento! Sabes que te adoro y que donde quiera que esté te llevo aquí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+