¿Qué trae la nueva telenovela cubana?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Viceversa es el nombre de la nueva telenovela cubana que se estrenará este lunes 3 de diciembre por el canal Cubavisión.

Su directora, Loisys Inclán, dijo que esta producción será  “para muchos, para los cubanos, dondequiera que estén”.

La realizadora indicó con relación al espacio “que tenemos protagonistas muy jóvenes, cada uno con su especialidad. Tenemos además la música, porque en la historia hay dos DJs, lo que también resultó un reto. Hay tres cosas que resultaron muy difíciles, pero ahora no lo puedes decir, porque sería adelantarse a las historias”.

En el elenco de la novela aparecen experimentados actores y actrices como Nancy González, Diana Rosa Suárez, Mario Aguirre, Omeida Hernández, Hilario Peña, Alejandro Palomino, Beatriz Viña, y Maikel Amelia, quienes compartirán roles con jóvenes figuras de la actuación en Cuba. La banda sonora estará a cargo de Ernesto Blanco y Vania.

La novela está escrita por Amilcar Salatti, Yoli Infante y Claudia Figueroa y tiene 80 capítulos.

“Amilcar nos decía: es como mirarte en un espejo, ver una imagen diferente y contraponerte a eso. Son tres parejas, buenos amigos y, de pronto, a partir de un acontecimiento muy fuerte entre ellos, las tres historias comienzan a interactuar de una manera tal que cambia sus vidas”, añadió Inclán a la revista Bohemia. 

Viceversa ocupará el espacio de la recién finalizada novela El derecho de soñar, que durante 60 capítulos pretendió convertirse en un homenaje a la radio cubano, pero su resultado final no convenció completamente a una parte de los televidentes. 

El seriado fue dirigido por Alberto Luberta Martínez y Ernesto Fiallo; y tuvo entre sus actores a  Jorgito Martínez, Reinier Morales, Irela Bravo, Frank Andrés Mora, Roberto Perdomo, y Fernando Hechavarría  entre otras reconocidos nombres del panorama actoral cubano. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+