Maikel Amelia sobre la actuación de Enrique Bueno: “¡Eres una mente!”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La actriz cubana Maikel Amelia felicitó a su amigo y colega Enrique Bueno a raíz de su última aparición en la teleserie policiaca Tras La Huella, que esta semana estrenó el capítulo “Libre Cambio”.

“Actuar es nuestra pasión, es andar de un personaje a otro, vivir vidas que no son las nuestras, andar caminos que no hemos andado nunca y qué tal vez no exploremos jamás en la vida real”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Su mensaje lo acompañó con fotos junto a Enrique Bueno, que en el episodio interpretó al cabecilla de una banda de delincuentes que se dedicaba a robar a personas que él mismo citaba. En el desenlace de la trama, la mayor Lucía (Maikel Amelia) termina arrestando al criminal.

“Enrique Bueno, tú eres una mente”, bromeó la también emprendedora cubana en sus redes. “Gracias a Nohemí Cartaya por reunir tanta gente linda en estos capítulos y por tu sensibilidad. Es un placer enorme para mí compartir con cada uno de mis colegas y amigos actores”, señaló, al tiempo que preguntó a sus seguidores qué les pareció el capítulo.

El episodio, que se emitió el lunes por la noche, muestra a Enrique Bueno como un criminal narcisista imputado por robo con violencia y tenencia de armas de fuego que intenta manipular a los investigadores. Finalmente, el sujeto es arrestado y recibió una sentencia de 27 años.

Nacido en Camagüey hace 43 años, Enrique Bueno se mudó a La Habana desde muy joven con el sueño de integrar el grupo de teatro Hubert de Blanck. La oportunidad le llega en “Don Juan Tenorio”, donde interpreta a Don Luis, su primer protagónico.

En 2006, Bueno llega a la televisión cubana con el protagónico de la cuarta historia en “La cara oculta de la luna”, donde trabajó con figuras de gran prestigio como Blanca Rosa Blanco, Dianelis Brito y Enrique Molina. Su personaje Leroy gozó de la aceptación, la popularidad y el reconocimiento de la crítica.

En la pantalla chica continuó desde entonces como actor en diferentes espacios dramatizados, como las telenovelas “Polvo en el viento” y “Aquí estamos”, y los policíacos “Tras la huella” y “Patrulla 444”.

1 COMENTARIO

  1. hay que ser descarado para adorar esta actriz que filma sus series dentro de las prisiones donde hay tantos presos politicos e innocents con ese traje de criminal de guerra.y companias de aki que se presten para lo mismo…

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+