Actores cubanos celebran con Maikel Amelia la apertura de su tienda en La Habana

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Actores cubanos, incluidos los rostros más conocidos de la serie policiaca “Tras la huella”, se reunieron el domingo para celebrar la gran apertura de la tienda de ropa MA Selections, fundada por la actriz Maikel Amelia Reyes en La Habana.

En una fiesta auspiciada por Havana Club, donde no faltó la música en vivo y la buena comida cubana, la mayor Lucía de “Tras la huella” brindó por su debut como emprendedora y agradeció a sus colegas de la actuación por apoyarla incondicionalmente en tan ardua tarea.

“Hay días que te agotan, pero no te rinden, gracias a Dios, a todos mis amigos incondicionales de toda la vida y a los más recientes, gracias a mi familia por acompañarme e inspirarme a seguir soñando con la premisa de caminar sin dañar a otros, gracias vida”, escribió Maikel Amelia momentos previos a la apertura.

Al evento, que incluyó una pasarela donde se modelaron los conjuntos que la tienda comenzará a vender, asistieron los actores Alejandro Cuervo, Giselle González, Raquel Rey, Leonardo Benítez, Damián Alonso y el director de televisión Ernesto Fiallo.

“¡Siempre apoyando sin condición!”, le escribió a Maikel Amelia su amiga y colega en “Tras la huella”, Giselle González. “¡Marcas que se suman! Gracias Maikel por la invitación a tu nuevo bebé. Estrenado negocio: Ma Selections. ¡Miles de Éxitos Siempre!”, agregó la actriz.

Maikel Amelia Reyes Fernández anunció la semana pasada que entraría al mundo de los negocios por la puerta grande, con una tienda para vestir a las cubanas. “Un sueño casi al cumplirse, ¡después de tanto tiempo trabajando en silencio!”, dijo en aquel momento.

La “mayor Lucía”, de 45 años y natural de Manzanillo, confesó que siempre ha soñado con tener un espacio propio, “sencillo y discreto, pero con cierta elegancia” y que para eso lleva “mucho tiempo ahorrando”, aunque no entró en detalles de los gastos.

“Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo. Y, créanme, no falla… ¡Cuando te enfocas en algo y trabajas para ello lo logras!”, escribió en su perfil de Facebook.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+