Actriz Maikel Amelia, la mayor Lucía en “Tras la Huella”, abre una tienda de ropa en Cuba

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
0.5kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
27 °

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes Fernández, conocida por interpretar a la mayor Lucía en la serie policiaca “Tras la Huella” de la Televisión Nacional, anunció el fin de semana que está a punto de debutar como emprendedora.

“Un sueño casi al cumplirse, ¡después de tanto tiempo trabajando en silencio!”, escribió Maikel Amelia al pie de una serie de fotos donde muestra el local vacío donde abrirá una tienda de ropa con el apoyo de su familia y su mejor amiga.

La actriz, de 45 años y natural de Manzanillo, quiso compartir la conmovedora historia familiar que la impulsó a decantarse por el mundo de los negocios. “Mi abuela y tías abuelas un día dejaron de tener riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total”, comenzó.

“Entonces se convirtieron en sastres, creadoras de sus vestidos, de su ropero, eran artistas de la costura, y eso se convirtió en su modo de vida. Recuerdo una de sus frases: Se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez, así decía mi abuela Amelia y también la Tía Vivi”.

Sobre su sueño de abrir una tienda de ropa, Maikel Amelia contó que siempre ha soñado con tener un espacio propio, “sencillo y discreto, pero con cierta elegancia” y que para eso lleva “mucho tiempo ahorrando”.

“Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo. Y, créanme, no falla… ¡Cuando te enfocas en algo y trabajas para ello lo logras!”, escribió en su perfil de Facebook.

La “mayor Lucía” ha contado con su familia “como su mejor equipo”, así como con la ayuda de una socia comercial, una amiga que no nombró. “Dentro de poco les estaré presentando nuestro sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos los que han puesto tanto esfuerzo por tanto tiempo! Gracias Dios porque siempre eres bueno”, agregó.

Su publicación no demoró en acumular decenas de miles de reacciones, en su gran mayoría positivas. “Felicidades, MA”, le comentó la actriz cubana Yuliet Cruz, mientras que Amarilys Núñez la llamó “una mujer de luz” y aseguró que abrir una tienda también es su sueño.

También hubo algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores. “No sé cómo es que tú has hecho para, con los ahorros de tu trabajo, hacer tu sueño realidad porque mi hija va a tener que dejar la carrera de Medicina por lo lejos que tiene que estudiar y ahora que me mandaron para la casa sin trabajo”, le escribieron.

Al comentario, Maikel Amelia respondió: “ay, mi amor… si te contara mi historia …. Solo te puedo decir que tengas fe y que recuerdes que hay que seguir adelante. Abrazo y bendiciones”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+