Madre es sospechosa de asesinar a su hijo en North Miami Beach

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Según dijo esta mañana la policía de Miami Beach, existe la sospecha de que una madre mató a su “hijo pequeño” en la madrugada del martes en North Miami Beach.

La policía no especificó la edad o el sexo exactos del niño o su presunta causa de muerte, ni tampoco los datos de la madre, que fue puesta bajo custodia.

A las 5:15 a. m., tuiteó que estaba investigando el homicidio.

La policía dijo ahora que aún se encontraban este martes por la mañana investigando lo sucedido.

El homicidio tuvo lugar en un complejo de apartamentos en 1051 NE 163 St., en North Miami Beach, una zona residencial habitada mayoritariamente por afroamericanos.

La semana pasada estuvo marcada por dos hechos similares. En ambos casos, un hijo asesinó a su madre.

El más controversial de todos fue el del menor de 10 años de edad que asesinó a su madre porque esta no le compró un casco de realidad virtual.

Presuntamente el niño logró abrir la caja donde su madre tenía el arma, le apuntó y disparo. La bala le entró por el ojo derecho, y ella murió al instante.

El menor luego dijo a la policía que había sido un accidente y fue puesto en libertad.

Sin embargo, horas después le contó a una tía como habían sucedido en realidad los hechos y estos familiares se comunicaron con la policía.

Esta descubrió que a la mañana siguiente del crimen, el niño entró a la cuenta de Amazon de su madre y él mismo se compró el aparato.

Cuando fue llevado ante un juez, pidió que le rebajaran su fianza a $100 dólares, alegando que él tenía ese dinero en una alcancía.

tal vez quieras leer: Niño de 10 años que asesinó a su madre pide le reduzcan fianza a $100 dólares

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+