Luis Silva agradeció mensajes de felicitación por su cumpleaños

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

El popular actor cubano Luis Silva agradeció los numerosos mensajes que recibió este fin de semana por su cumpleaños número 44. “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos”, escribió el intérprete de Pánfilo Epifanio en sus redes sociales, donde lo siguen más de 700 mil personas. 

Sobre los mensajes de sus fanáticos y admiradores, dijo el artista que los compartiría con otra persona muy importante en su vida. “Se los paso a mi mamá, que también cumple el mismo día que yo. Bueno, rectifico, yo cumplo el mismo día que ella”, confesó el humorista. 

En la popular página de Instagram Cubaactores escribieron una felicitación para Silva y se refirieron a él como alguien que, “escondido dentro de un personaje de la tercera edad ha cautivado con su trabajo a todo un pueblo”. Asimismo, famosos como Leoni Torres, Yomil Hidalgo, Rebeca Martínez, Camila Arteche y Marlon Pijuán le dedicaron cariñosos comentarios. 

Luis Silva ha sido noticia en las últimas semanas a propósito de un viaje que realizara con su familia a los Estados Unidos, donde muchos creyeron que establecería su residencia permanente. Sin embargo, el humorista, actor y presentador de televisión sorprendió a más de uno de sus seguidores con su regreso a Cuba. 

“Y yo que me la iba a gastar llevándote a comer a Costco. Te lo perdiste”, le escribió la actriz Yeni Martínez, quien reside en Miami y bromeó con el rápido retorno a la Isla de su colega y amigo. 

A pesar de que Vivir del Cuento, el programa protagonizado por Silva es uno de los más populares de la televisión cubana, casi todo el éxito del mismo se debe a las ocurrencias del simpático Pánfilo, el personaje que impulsó al actor para convertirlo en uno de los principales humoristas de la Isla. 

“Eres el rey del humor. Gracias por regalarnos cada lunes tu trabajo, tu tiempo. Que tu vida se llene de éxitos y felicidad en lo personal. Eres lo máximo”, le comentó una seguidora. Mientras que otro internauta también le envió las felicitaciones y le señaló: “Cuando te vayas a ir definitivamente, dilo tres programas antes para tener grabada toda tu carrera humorística”.

Precisamente fue el propio Silva, en compañía de otros de los actores del espacio, quien anunció recientemente en redes sociales que estarían envueltos en las grabaciones de la nueva temporada de Vivir del cuento, que saldría al aire en diciembre venidero. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+