¡Los hermanos Chiong juntos nuevamente México!

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Los hermanos y actores cubanos Roly y Sian Chiong se dejaron ver juntos en México, según publicaron en sus redes sociales.

Los hijos del famoso actor y director de televisión y cine cubano Rolando Chiong, conocido como Chino Chiong, generaron numerosos comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de verlos juntos.

“Que dúo, ahí falta el hermanito mediano”, “Qué dos mangos para una temporada”, “Te admiro, Chamaco Bueno…de corazón! Bendiciones infinitas!”, “Los chinos invadiendo México”, “Dos bellezas juntas es demasiado”, “Los hermanos perfectos”, se podía leer en algunos de los comentarios.

Roly Chiong inició su trayectoria profesional como asistente de cámara, hasta que su padre lo impulsó a participar en un casting para la serie «Coco Verde». Desde entonces, se interesó en la actuación, formándose en el grupo Olga Alonso y en un curso de perfeccionamiento para actores.

Desde ese momento, ha participado en diversas telenovelas, series, películas, producciones policíacas y videoclips, entre otras obras audiovisuales. Entre sus trabajos más notables se encuentran «Al compás del son», «En fin, el mar», «Vuelve a mirar» y «Rompiendo el silencio».

Según sus publicaciones en redes sociales, el joven actor cubano se trasladó a México hace unos meses y ha compartido diversas fotografías desde el país azteca.

Por otro lado, Sian Chiong, aunque se graduó como actor en el Instituto Superior de Arte, también alcanzó gran popularidad como cantante al unirse a la «boy band» cubana «Ángeles».

En 2017, se mudó a México con la meta de convertirse en una estrella de telenovelas, sin abandonar su carrera musical. Sus dos proyectos más recientes en el país azteca fueron «Corazón guerrero» y su papel de Javier en la serie biográfica «Gloria Trevi: Ellas soy yo».

Recientemente, Sian estuvo en República Dominicana junto a sus compatriotas Camila Arteche y Mario Cimarro, filmando una historia sobre los inmigrantes chinos esclavizados en la isla durante la década de 1860.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+