Los de Banao celebrando el cumpleaños de Preña Palma

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Desde hace algún tiempo, en los teléfonos móviles de muchos cubanos, ha surgido un grupo de personajes cuyas peculiares ocurrencias han arrancado risas tanto dentro como fuera de la isla, ganándose un lugar destacado en el corazón de numerosos usuarios.

Hoy, uno de los protagonistas de la pandilla conformada por la penosita Yoyi y la resolutiva Amy, Preña Palma, interpretado por Maikel Martin, se encuentra celebrando su cumpleaños.

A través de las historias de Instagram de los influencers, se pudo observar cómo comenzaron las festividades para el cubano, mientras el grupo filmaba un episodio del podcast dirigido por Carnota, Billy Talento y Andy Fornaris.

Captura de pantalla historia de Instagram de Carnota

Entre las historias destacaba la de la popular actriz y comediante cubana Aly Sánchez, quien compartió un video mientras entonaban el feliz cumpleaños a Martin, acompañado de un emotivo mensaje que decía: «Happy Birthday cuñi lindo mío de mi vida entera».

Captura de pantalla historia de Instagram de Aly Sánchez

En la celebración, no podían faltar algunos miembros del grupo que protagonizan los sketches ideados por Sánchez, como El Mocho y Jose Mesa, quien interpreta a Yoyi y es además pareja en la vida real de Martin.

Captura de pantalla historia de Instagram de El Mocho

Este 14 de febrero, tanto Mesa como Martin se dedicaron mensajes emotivos desde las redes sociales, resaltando el camino recorrido juntos y el prometedor futuro que les aguarda. «Tu amor y comprensión son los cimientos de nuestra historia, cada día es una oportunidad para edificar un mañana aún más hermoso», decía Mesa.

Actualmente, los creadores de contenido se encuentran en los preparativos finales para el espectáculo de Aly Sánchez, «De Banao para el mundo», programado para finales de este mes en el Miami Dade County Auditorium, el cual ya ha agotado todas sus entradas.

A principios de este año, el grupo viajó a Cuba, visitando el pueblo natal de Sánchez en las lomas de Escambray. La comediante confesó que sigue visitando Cuba por su abuela de 85 años y que «ver de dónde vengo me mantiene con los pies en el piso».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+