Aly Sánchez viaja a Cuba junto a Yoyi, Preña Palma y El Mocho

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Los populares influencers cubanos, Aly Sánchez, Yoyi, Preña Palma y El Mocho, están de visita por Cuba y han compartido su travesía con sus seguidores a través de sus historias en redes sociales.

Captura de pantalla historia de Instagram de Aly Sánchez

Desde su salida del Aeropuerto de Miami hasta su llegada a la Isla, los virales protagonistas de los sketches de la comediante cubana han estado interactuando con numerosos fans.

Incluso han compartido momentos especiales, como un tradicional puerco asado en púa con la abuelita de Aly Sánchez, conocida cariñosamente como Mama.

Captura de pantalla historia de Instagram de Aly Sánchez

Aunque no han revelado la duración exacta de su estancia en Cuba, han ofrecido vistas de su exploración por la Isla. Preña Palma, por ejemplo, ha expresado su emoción compartiendo imágenes del lugar.

Captura de pantalla historia de Instagram de Preña Palma

Los influencers también han experimentado muestras de afecto por parte del público cubano, quienes los reconocen y detienen para tomarse fotos con aquellos que los han hecho reír a través de las redes sociales.

Captura de pantalla historia de Instagram de El Mocho

Cabe destacar que Aly Sánchez ya había visitado Cuba en el 2022 junto a Yoyi, compartiendo fotos desde su pueblo natal, Banao, y reencontrándose con familiares, amigos y vecinos.

Esta visita ocurre justo antes de su esperado espectáculo en Miami para conmemorar sus 20 años de carrera, titulado «Aly Sánchez – De Banao para el mundo», programado para el 24 de febrero en el Miami Dade County Auditorium.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+