Localidad de Mayarí impactada por trágicos sucesos que involucran la muerte de una mujer

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El municipio de Mayarí, en la provincia de Holguín, Cuba, ha sido escenario de varios hechos violentos durante el último fin de semana, causando preocupación entre los habitantes de la localidad. Los incidentes incluyen apuñalamientos y un feminicidio.

El primer caso reportado ocurrió en la madrugada del 13 de enero, cuando un joven fue apuñalado en la cabeza y en una costilla por un individuo identificado como Javier Molina. Este ataque, también dejó a otro vecino herido.

La madre de la víctima, Yusileydi Cisneros, y otros familiares han difundido imágenes del presunto agresor en redes sociales, solicitando ayuda para su localización.

En otro incidente, otro joven cubano fue apuñalado en Mayarí.

Un video publicado por el periodista independiente Niover Licea muestra al muchacho herido, incapaz de sostenerse en pie, mientras las personas a su alrededor intentan ayudarlo. La falta de vehículos para trasladarlo al hospital agravó la situación.

En un inicio se pensó que este muchacho era el hijo de Yusileydi Cisneros, pero en las imágenes divulgadas no se aprecia herida alguna en el costillar del joven, lo que confirma la tesis de que se trata de otra persona herida.

Sin embargo, el hecho quizás más trágico ocurrido el fin de semana en Mayarí fue el asesinato de una mujer identificada como Aliuska Carmenate.

Aliuska presuntamente murió a manos de su pareja, quien según unas versiones se suicidó con posterioridad al hecho, mientras que otras versiones apuntan a que está prófugo.

Sin embargo, las fuentes no son categóricas en cuanto a si está vivo y huyendo, o si ciertamente se quitó la vida luego de cometer el crimen.

Este hecho ha conmocionado a la comunidad y ha resaltado la creciente inseguridad en la zona.

noticia relacionada: Falta de agua provoca protesta masiva en localidad del municipio holguinero de Mayarí, en Holguín

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+