Llega la esperada colaboración de La Diosa con Maffio

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Desde que en mayo de este año, La Diosa y Maffio anunciaron su colaboración titulada «Lo que está pa ti, nadie te lo quita», los seguidores esperaban con ansias la fecha de lanzamiento de esta canción.

Ahora, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, anunció que estamos a tan solo unas horas del estreno de lo que promete ser una explosiva colaboración.

Durante una sesión de peluquería, La Diosa compartió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo: «Este viernes sale el tema con Maffio, estamos de estreno con Maffio».

Además, mientras anunciaba el lanzamiento, también mencionó que «se acabaron los pelos de colores» en alusión a la imagen que ha sostenido tras su llegada a Estados Unidos; y alentó a sus seguidores a visitar su canal de YouTube para buscar «Lo que está pa ti, nadie te lo quita» este viernes.

La historia detrás de esta colaboración musical proviene de la cancelación de un concierto de La Diosa programado para el evento «pool party» organizado por el presentador de radio y youtuber Enrique Santos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

Las circunstancias polémicas señalaron a Miami Vice Promotions como los presuntos responsables detrás de la cancelación del espectáculo.

Tras este incidente, el reconocido productor, compositor y artista de música urbana de origen dominicano, Carlos Ariel Peralta Mendoza, más conocido como Maffio, expresó su apoyo a la intérprete de «El Pozo».

Fue Maffio mismo quien anunció a través de sus redes sociales que estaban trabajando juntos, compartiendo una foto desde el estudio con el texto «Viene pura candela pa´ la calle!».

Cabe destacar que el productor dominicano cuenta con una impresionante lista de colaboraciones exitosas que le han valido 3 Latin Grammy y 11 Premios de Diamante otorgados por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

Algunos de sus colaboradores incluyen a artistas como Farruko, Nacho, Nicky Jam, Bryant Myers, Chino y Nacho, Fonseca, Gente de Zona, Juan Magán, Fuego, Paulina Rubio, Olga Tañón, Thalía y Elvis Crespo.

Por su parte, La Diosa ha estado ocupada con lanzamientos exitosos, como su colaboración con Baby Lores titulada «Para toda la vida», que fue muy bien recibida por sus seguidores.

Además, lanzó una canción llamada «Subestimada», un hermoso tema inspirado por las peticiones de sus miles de seguidores, en el que recuerda a todas las mujeres que deben amarse a sí mismas, las “tanques”, las “tizas”, las “duras”, son ellas.

En su más reciente lanzamiento, «Mi peor error», La Diosa presentó a su hija Reychel como protagonista del video, recibiendo aplausos de sus seguidores.

La canción aborda cómo los niños pueden convertirse en víctimas de los errores de los adultos, y una vez más, La Diosa pone en el centro del debate las complejidades de las relaciones de pareja.

Sin embargo, no todo han sido celebraciones para la artista cubana, quien esta semana anunció la muerte de su hermano que estaba ingresado en un hospital en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+