El humorista cubano Limay Blanco dedicó emotivos mensajes a dos de sus hijos en sus cumpleaños, uno de ellos fallecido en abril de 2017.
El cómico, que se ha consagrado en los últimos años a ayudar a familias necesitadas en Cuba, rememoró que hoy 17 de agosto hubiera cumplido 21 años su hijo Lemay, quien murió a los 13 de una padecimiento del corazón.
“Muchas felicidades, hijo mío. Donde quiera que estés tu papá y tu familia no te olvidamos. Dios te tenga en un lindo lugar, mi gordito”, escribió Limay en Facebook este sábado al pie de un video que dedicó en 2019 a su niño desaparecido.
“Lo más duro es que no puedo hacer nada, solo recordarlo. Qué duro esto por Dios. Aquí estoy llorando bajito, para que mi esposa no se despierte. No quiero que se sienta mal. He tratado de disimularlo para que hoy sea un día normal, pero es duro”, confesó con dolor esta mañana.
Casualmente un día antes, este viernes 16 de agosto, estuvo cumpliendo años otro de los hijos del comediante, el cual vive en Estados Unidos y a quien llama “Limaycito”.
Al felicitar a su hijo Limay Caleb, el humorista dijo que “solo le pido a Dios que me lo proteja mucho, mucho, y que pase hoy en su cumpleaños un lindo día”. “Mi niño, papá te extraña mucho, mucho, y te quiere”, subrayó.
Lemay era el segundo de tres hijos varones que ha tenido el humorista.
Por otro lado, desde hace diez años Limay mantiene una relación con Glenda Medina, con quien se casó por lo civil en 2016 y por la iglesia en 2020. Juntos tienen a Maily, su única hija hembra, que pronto cumplirá ocho años.
A juzgar por lo que publicó en 2020 el artista en total ha tenido cuatro hijos y los cuatro nacieron en agosto.
Entonces detalló que como Caleb, el menor de los varones, cumple el 16 de agosto; Lemay cumplía el 17; su hermano mayor, el 19; y Maily, la más pequeña, el 30, festejaban “el 18 para que nadie se pudiera bravo”. Pero, desde que Lemay partió, “decidimos hacer los cumpleaños el 17”.