Limay Blanco felicita a su esposa: “10 años aguantando mis malcriadeces”

Havana
nubes
27 ° C
27 °
27 °
94 %
6kmh
100 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
28 °

Este 11 de septiembre el humorista cubano Limay Blanco le dedicó una hermosa felicitación de cumpleaños a Glenda Medina, quien ha sido su esposa por una década.

“Hoy es el cumpleaños de esta cosita que lleva 10 años aguantando mis malcriadeces”, escribió el comediante a su compañera a través de las redes sociales.  

Además, Limay le deseó a Glenda “muchas, muchas felicidades, mi amor. Que Dios te bendiga mucho, mucho”. 

“Gracias, mi amor. Hoy Dios me regala otro cumpleaños a tu lado”, le respondió la joven a su pareja, ampliamente conocido en Cuba por su labor altruista, en la cual ella siempre lo ha acompañado. 

Además, la propia Glenda aseguró que, “en un día como hoy, solo puedo agradecer a Dios por todas las bendiciones que ha traído a mi vida. Gracias. Gracias. Ya son 27”.

“Muchas felicidades, Glenda. Eres una mujer especial y excelente ser humano para los que te conocen. Lindo día. Que Dios te continúe bendiciendo”, dijo una de las seguidoras de la pareja en Facebook.

“Hay que ponerle una medalla. Dios los bendiga mucho por el corazón presto a ayudar al prójimo que tienen como matrimonio. Bendiciones para la familia”, apuntó otra usuaria.

Mientras, otro fan de Limay bromeó al decir: “Felicidades para esa hermana. Le vamos a dar la medalla del Soportamiento”.

Recientemente, el 30 de agosto, cumplió siete años Maily, la hija de Glenda y Limay. 

“Tú, mi regalo más bonito. Gracias a Dios por darme la bendición de ser tu mamá”, destacó Glenda sobre su hija, mientras el cómico aseguró que su niña es “orgullo de mami y papi”.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija. Ella no me cree de que todos mis seguidores le van a mandar un ‘muchas felicidades’”, expresó Limay entonces.

“Felices 7 años, princesa de mi corazón. Dios llene tu vida de bendiciones y de felicidad y así la nuestra lo estará también”, agregó Glenda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+