Limay Blanco hace entrega de una vivienda a «la niña rosada»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El humorista cubano Limay Blanco, junto a su esposa Glenda Medina, entregó una casa a una niña cubana con discapacidad, conocida cariñosamente como «la niña rosada» por su afición a ese color.

Esta vivienda, la número 36 entregada por el proyecto «Cristo Cambia Vidas» liderado por Blanco, fue adquirida gracias a las donaciones de casi una decena de personas. La familia de la niña, que vivía en condiciones precarias en La Habana, fue citada bajo el pretexto de recibir donaciones de ropa, pero en su lugar, recibieron las llaves de su nueva casa.

La entrega de la vivienda fue un momento de profunda emoción, especialmente cuando la niña, muy cariñosa, abrazó a Limay al descubrir que la casa donde se encontraban era ahora su hogar. Y todo, absolutamente todo, quedó grabado y publicado en Instagram.

Decorada en rosado, la habitación de la niña reflejó la alegría y la felicidad de la familia. La madre de la niña aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de esperanza a otras madres con hijos en situaciones similares, destacando la importancia de luchar y no rendirse.

Limay Blanco, que había considerado abandonar su labor filantrópica debido a críticas, encontró inspiración en «la niña rosada», cuyo cariño le ha sido una fuente de motivación.

La colaboración de donantes permitió reunir $7,279 para la compra, pintura, y amueblado de la casa. Además, Blanco ha apoyado a la niña en varias ocasiones, incluyendo la entrega de una silla de ruedas enviada desde Miami, reafirmando el vínculo especial entre ellos.

«Cristo Cambia Vidas»: La Misión de Limay Blanco de Transformar Vidas en Cuba

El proyecto «Cristo Cambia Vidas», liderado por el humorista cubano Limay Blanco, se ha convertido en un faro de esperanza para numerosas familias en Cuba, proporcionando no solo asistencia material sino también emocional a aquellos en situaciones de vulnerabilidad. A través de este proyecto, Limay ha entregado casas a familias necesitadas, marcando una diferencia significativa en sus vidas.

Aquí se destacan algunas de las iniciativas más conmovedoras:

  • Diciembre de 2023: Limay Blanco alcanzó un hito importante con la entrega de la casa número 27 a través de su proyecto «Cristo Cambia Vidas». Esta acción subraya el compromiso continuo del humorista para ayudar a las familias cubanas en condiciones de vida precarias. La entrega de esta casa fue un momento significativo que refleja el impacto positivo de su labor humanitaria.
  • Enero de 2024: En una muestra de apoyo a madres con niños pequeños, Limay donó dos casas a familias que anteriormente vivían en condiciones deplorables en La Habana. Este gesto de generosidad proporcionó a estas madres y sus hijos un nuevo comienzo y un lugar seguro y digno para vivir.
  • Febrero de 2023: En otro emotivo acto, una madre y su hija fueron las receptoras de la casa número 17 entregada por el proyecto «Cristo Cambia Vidas». Este gesto no solo cambió la vida de ambas, sino que también enfatizó el compromiso de Limay con su misión de hacer el bien y apoyar a su comunidad.

A través de estas acciones, Limay Blanco y su proyecto «Cristo Cambia Vidas» han demostrado el poder de la compasión y la solidaridad en la transformación de vidas. Su labor no solo ha proporcionado hogares a quienes más lo necesitan sino que también ha inspirado a otros a contribuir y a participar en la creación de una comunidad más unida y solidaria.

tal vez quieras leer: Limay Blanco demuestra que él no vive de las donaciones

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+