Limay Blanco demuestra que él no vive de las donaciones

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En un mundo donde la crítica y el escepticismo a menudo nublan la bondad, el humorista y cristiano Limay Blanco se ha convertido no solo en un faro de esperanza y caridad a través de su Ministerio «Cristo Salva Vidas», sino también en objeto de críticas constantes.

Muchas de estas críticas han sido y son malsanas y verdaderamente perjudiciales; al extremo de que en una ocasión Limay dijo que abandonaría «la lucha».

A pesar de enfrentar acusaciones infundadas por parte de «haters» que lo acusan de beneficiarse personalmente de las donaciones destinadas a ayudar a los necesitados en Cuba, Limay ha demostrado con acciones y palabras que su verdadera fuente de ingresos proviene de su arte: hacer reír a la gente.

Recientemente, Limay compartió en su perfil de Instagram un video desde un lugar repleto de espectadores, donde cientos de personas pagaron una entrada para disfrutar de sus cuentos y su humor.

Este evento no solo sirvió como una demostración palpable de su talento y dedicación profesional, sino también como una respuesta clara a aquellos que dudan de sus intenciones.

«La mejor respuesta la dan los que te quieren; los que no te quieren, te critican», expresó Limay, destacando la importancia de enfocarse en el apoyo y amor de su comunidad, en lugar de en las críticas destructivas.

La respuesta de la comunidad ha sido abrumadoramente positiva, con múltiples seguidores expresando su apoyo y admiración por el trabajo humanitario y artístico de Limay.

«Amén, Dios te bendiga. Dios es grande, muy grande», comentó un seguidor, mientras que otro compartió una experiencia personal:

«Un día yo te regalé 50 dólares en una presentación y 70 en un bar por un cuento que me gustó mucho y me hizo reír muchísimo. Suerte».

Estos comentarios reflejan el impacto genuino que Limay tiene en las vidas de las personas, no solo a través de su humor, sino también mediante su compromiso con acciones caritativas.

Su Ministerio «Cristo Salva Vidas» ha sido una fuente de ayuda y esperanza para miles de cubanos, demostrando que la verdadera medida del éxito no se encuentra en la riqueza material, sino en la capacidad de impactar positivamente en la vida de los demás.

«Dios te multiplique tu trabajo, amor en la familia y en tu ministerio», le deseó otro seguidor, reflejando el sentimiento general de la comunidad que valora y reconoce la nobleza en las acciones de Limay.

A pesar de los desafíos y críticas, Limay Blanco continúa su misión de llevar alegría y asistencia a aquellos que más lo necesitan, apoyado por una comunidad que ve en él no solo a un humorista talentoso, sino también a un ser humano excepcional dedicado a hacer el bien.

te recomendamos leer: Transformación de la casa de Fernando el Pianista va viento en popa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+