Leoni Torres recuerda el día que conoció a Marc Anthony en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El popular cantante y compositor cubano Leoni Torres desempolvó una foto del día en que conoció al famoso salsero de raíces puertorriqueñas Marc Anthony, quien más tarde lo ficharía para su disquera, Magnus.

La foto fue tomada en el año 2016, cuando ambos músicos se encontraron en Miami para cerrar un contrato que los llevaría a trabajar juntos. Un año antes, había sido lanzado el hit “Traidora”, compuesto por Leoni Torres e interpretado por el dúo Gente de Zona y el propio Marc Anthony.

“¡Muchas cosas se avecinan!”, adelantaba Torres en aquel momento, en un post donde agradecía a la disquera Magnus por la oportunidad, así como a Alexander Delgado y Randy Malcom por presentarle al boricua.

Casi 8 años después, el intérprete de “Amor bonito” quiso repetir el gesto. “Recuerdo el día que conocí a este grande”, escribió Leoni Torres al pie de la foto, donde ambos salseros aparecen abrazados y sonrientes.

El cubano, esposo de la actriz Yuliet Cruz, también se mostró agradecido por “todos los momentos en los que [Marc] me dio consejos para triunfar en la industria de la música”.

No es la primera vez que el excharanguero comparte un instante de cercanía con salsero nacido en Nueva York. En mayo de 2018, para celebrar su exitoso concierto en el James L. Knight Center de Miami, se dejó ver con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Marc.

“¡Después del éxito de nuestro concierto en el teatro James Knight Center, qué mejor que celebrar de esta manera con buenos amigos!”, escribió en ese momento.

Marc Anthony fue noticia a principios de mes al mostrar por primera vez en redes sociales el rostro de su hijo con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, Marc Anthony Jr. “¡Felices 9 meses, mi todo! ¡Mami y papi te aman!”, dice la frase que acompañó la primera foto del bebé en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+