Nadia Ferreira muestra por primera vez el rostro de su hijo con Marc Anthony

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

Las redes sociales se han inundado de ternura después de que la modelo paraguaya Nadia Tamara Ferreira compartiera, por primera vez, una imagen del rostro de su bebé junto al reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Aunque han pasado ya nueve meses desde que llegó al mundo el primogénito de la bella representante de Paraguay en el Miss Universo 2021, hasta el momento no se habían revelado fotografías que mostraran claramente el rostro del bebé.

De manera sorpresiva, la modelo ha decidido mostrar las adorables facciones del séptimo hijo del intérprete de «Vivir mi vida», generando una oleada de comentarios emotivos por parte de sus seguidores.

«¡Qué belleza de bebé! Muchas felicidades a esos papis maravillosos», «El bebé de la mujer más hermosa del mundo. ¿Cómo no iba a ser hermoso?», «Qué criatura tan hermosa, esos ojazos, igualitos a su mamita», «La foto más esperada, ¡qué príncipe más hermoso! Que Dios lo bendiga y proteja siempre», son solo algunos ejemplos de los elogios expresados.

A diferencia de otros hijos del cantante, como Ryan, fruto de la relación con la carismática modelo y actriz Dayanara Torres, en esta ocasión los comentarios sugieren un gran parecido entre el bebé y su madre.

El reconocido cantante puertorriqueño tuvo a su primogénita, Arianna Muñiz, fruto de su relación en la década de 1990 con Debbie Rosado; durante la cual también adoptó a Alex, el hijo mayor de Rosado.

Posteriormente, contrajo matrimonio con Dayanara Torres (de 2000 a 2004) y tuvo dos hijos, Cristian, de 22 años, y Ryan, de 19. En su segundo matrimonio, con la superestrella Jennifer López, nacieron los mellizos Emme y Max.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de su primer bebé juntos apenas unas semanas después de su boda, el 14 de febrero, día de San Valentín. En junio del año pasado, aprovecharon el Día del Padre para informar que el bebé ya había nacido.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+