Ryan, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, es portada de la revista People

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

Ryan Muñiz, el hijo menor del cantante puertorriqueño Marc Anthony y la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, sigue conquistando corazones mientras avanza en su carrera frente a las cámaras.

En esta ocasión, tenía una fan muy cercana, ya que su madre no podía estar más orgullosa de la primera portada de su hijo para la revista People en español.

Dayanara Torres compartió su emoción en las redes sociales con el mensaje: «Sorry! No lo puedo evitar… es que lo AMOOOOOOO! 😍 #MadreOrgullosa #ProudMom #MomOfBoys», e incluso publicó un video detrás de cámaras de la sesión de fotos.

Dayanara, que demuestra constantemente su amor por sus hijos en las redes sociales, explicó en una entrevista para El Gordo y La Flaca que esta era la primera portada de su hijo como modelo.

Además, comentó que se publicó una entrevista en la que hablaba de cuestiones de salud, en particular, su lucha contra el asma, una condición que lo ha afectado a lo largo de sus veinte años de vida.

La orgullosa madre expresó en su conversación con la presentadora Lili Estefan: «Le encanta muchísimo, siempre le ha gustado el fashion y todo esto, pero esta tiene que ver con salud también, con el asma con lo que él ha vivido toda su vida y yo también, pero lo más hermoso es ver la entrevista que dio. Yo al ver sus contestaciones, se me salen las lágrimas. Uno espera que ellos aprendan de uno ciertas cosas, y cuando lo dice él de sus propias palabras. Enamoradísima».

Los seguidores de la modelo y actriz puertorriqueña compartieron su emoción y destacaron el increíble parecido de Ryan con su famoso padre, el intérprete de «Vivir la vida».

Algunos comentarios incluyeron: «Se parece a su papá ❤️ pero con la delicadeza de mamá ❤️❤️❤️”, “Él se parece a su padre pero obvio mejorado por su bella madre”, “Nació para modelar. Y tiene los rasgos de su papá pero ese es tuyo!! Sus ojos, dulzura».

Dayanara Torres fue la primera esposa del renombrado artista boricua y se casó con él en el año 2000, para separarse cuatro años después, con dos hijos en común.

Más adelante, la también empresaria confesaría que, durante su relación, Marc Anthony le produjo tristezas y humillaciones.

A pesar de las dificultades que enfrentaron durante su matrimonio, actualmente mantienen una buena relación centrada en el bienestar de sus dos hijos.

Ryan, que además ha incursionado en la música, ya comienza a destacar como modelo, mientras que su hermano mayor, Cristian, también se está haciendo un nombre como diseñador.

Antes de completar su educación universitaria, Cristian debutó como ilustrador de cómics y demostró su destreza en los Latin AMAS 2023 durante la presentación de Young Miko, donde se exhibieron sus ilustraciones y animaciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+