Ryan, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres cumple 20 años

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Ryan Muñiz, el hijo más joven del renombrado cantante puertorriqueño Marc Anthony y de la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, ha alcanzado la edad de 20 años en este 16 de agosto.

Para conmemorar este hito, su madre, la ex reina de belleza, ha compartido una emotiva publicación que recopila videos y fotografías que destacan momentos especiales de la vida de Ryan.

“Feliz Cumpleaños 🎉 Mi forever Baby Ryan… 💙 Happy 20th! No more teens!”, comenzaba diciendo la también presentadora.

Prosiguió con palabras llenas de cariño y admiración: «🦁 Te Amo Mi Ryan!!! Llegaste a mi vida a enseñarme tanto… Mi vida se llenó de fuerzas para seguir adelante… Eres mi inspiración… You are fearless!!! Que honor ha sido aprender de ti, verte crecer y convertirte en el young man you are today… Me siento tan orgullosa de ti, de tu hermoso corazón, de cómo ves la vida sin miedos, a ti nada te detiene… Gracias por cuidarme y protegerme cuando mas lo necesitaba».

Este joven, quien es igualmente hijo del respetado salsero, ha dejado claro que hereda un talento innato. Posee habilidades musicales y también muestra un interés genuino en el mundo de la moda.

Por otro lado, el hijo mayor de la pareja, Cristian Muñiz, ha encontrado su camino en el ámbito de la animación y el diseño gráfico. Ya ha logrado la publicación de su primer cómic y varias de sus obras han sido exhibidas en la prestigiosa Parsons School of Design en Nueva York.

El enlace matrimonial entre Marc Anthony y Dayanara Torres, celebrado en el año 2000 en Puerto Rico que tuvo su fin en 2004, dio fruto a dos hijos, Cristian y Ryan, nacidos en 2001 y 2003, respectivamente. Desde su llegada, ambos han ocupado un lugar fundamental en la vida de sus padres, siendo una fuente constante de orgullo y felicidad.

El cantante detrás del exitoso tema «Vivir mi vida», además, es padre de una hija mayor llamada Arianna, fruto de su relación con la expolicía neoyorquina Debbie Rosado. Además, Anthony también adoptó a Alex «Chase», hijo de una relación anterior de Debbie.

Asimismo, comparte la paternidad de dos hijos con la también reconocida artista internacional Jennifer López, quien recientemente celebró su cumpleaños. Se trata de los mellizos Max y Emme, quienes tienen ahora 15 años de edad.

Más recientemente, el aclamado cantante ha experimentado la alegría de ser padre por séptima vez, en esta ocasión junto a su actual pareja Nadia Ferreira. La emocionante noticia del nacimiento fue compartida en el Día del Padre, agregándole un significado especial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+