Leoni Torres está de cumpleaños ¡Feliz, exitoso y en Miami!

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Este 24 de noviembre el cantante cubano Leoni Torres está de celebración. Han llegado sus 44 soles, motivo más que suficiente para celebrar junto a la hermosa familia que conforma con la actriz Yuliet Cruz.

Y ha sido precisamente la cubana de 41 años una de las primeras en festejar la especia fecha de su «Amor bonito».

A través de su cuenta en Instagram Cruz dejó un tierno video en homenaje al cumpleañero. Varias imágenes están presentes en el corto, donde fundamentalmente se destacan Sheila, la hija mayor de Leoni con una relación anterior, luego Sebastián y Samuel, frutos del enlace de ambos.

«¡Felicidades mi amor! Qué la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho», escribió Yuliet, generando cientos de cariñosos mensajes.

Los 44 años del popular salsero llegan en uno de los momentos de más esplendor para él, tanto en lo profesional como en lo personal.

Hace semanas atrás anunciaba a sus seguidores la salida al mercado de un vino que lleva su nombre, y luego nos cautivó a todos con sus palabras de agradecimiento por su nominación a los Premios Grammy Latino, que aunque no resultó laureado, el solo hecho de haber llegado hasta ahí fue motivo de alegría y orgullo para él.

Y la presente celebración además le llega en medio de su estancia en la ciudad de Miami. Leoni, Yuliet y sus hijos se encuentran en la urbe floridiana desde hace algunos meses. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado en detalles al respecto, muchos no descartan que sea un viaje sin retorno, al menos a corto plazo.

Recordemos que ambos artistas representaron dos fuertes voces contra la cruda represión que se ha desatado en la isla en este último año. El músico tuvo participación en los sucesos del 27 de noviembre de 2020, cuando cientos de jóvenes se congregaron frente a la sede del Ministerio de Cultura para exigir el fin del hostigamiento y por la libertad de creación.

La pareja igualmente se pronunció enérgicamente en contra del llamado a la violencia que hizo el propio gobernante cubano tras las manifestaciones del 11 de julio pasado.

Más allá de que se encuentren en Miami por huir a la situación de Cuba o las consecuencias que hayan podido sufrir por haberse manifestado abiertamente, Torres igual está explotando al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece la famosa ciudad, teniendo en cuenta que una gran parte de su público también radica allí.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+