Leonardo diCaprio de fiesta en fiesta en el Art Basel Miami

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Leonardo DiCaprio ha tenido una semana ocupada: el martes, fue visto de fiesta con «mujeres hermosas»‘» y amigos en la sección VIP en una fiesta.

No es suyo, pero todo el mundo habla de la llegada de Leonardo DiCaprio a la feria de Art Basel en Miami a bordo de un yate valorado en $150 millones de dólares.

En el millonario yate Vava II, propiedad del multimillonario sueco Ernesto Bertarelli, «vino» también Tobey Macguire; y a bordo fueron vistos, el miércoles por la noche, varias celebridades más.

No hay dudas de que Leo se la estaba pasando de maravillas en el yate, propiedad del magnate de la biotecnología. Dicen los medios que lo acompañaban varias jóvenes, y que por el día estas lucían hermosos bikinis. Y que eran modelos.

La fiesta fue organizada por Richie Akiva. DiCaprio andaba con Maguire y Helly Nahmad, quien sabe si olvidando – o recordando – a su ex Camila Morrone, de quien se separó este verano. Luego de eso, a Leo se le ha vinculado con la modelo Gigi Hadid, pero esta no estaba en la fiesta.

Una fiesta «a bordo» que fue una megafiesta, pues allí estaba parte de la crema que vino a Miami a la fiesta de Art Basel.

Según le informó un asistente a la revista Piso 6, en la fiesta, que duró hasta las 5 de la mañana, estaban Venus y Serena Williams; Jared Leto, el comerciante de arte Vito Schnabel, el tenista profesional Reilly Opelka, el capitalista de riesgo Vivi Nevo, el diplomático Paolo Zampoli y por supuesto, las modelos.

El actor Jared Leto, asistió a la fiesta. FOTO: GETTY IMAGES

“Había como cien modelos. Literalmente, nunca he visto más modelos en mi vida, nadie tenía un aspecto ‘normal’. Eran modelos, modelos, modelos”, dijo la fuente.

Lo otro que ha dado qué hablar era el vestido que llevaban puesto las modelos.

“Había un grupo de chicas que vestían sin nada debajo, sin ropa interior. Podías verle todo,” dijo otra fuente a la revista.

Horas antes, DiCaprio asistió al evento anual de Sean Penn para su organización benéfica Core en Soho Beach House, donde Leo subastó una obra de arte de su colección privada.

La fiesta, que recaudó $1 millón, contó con la presencia de Diplo, Soleil Moon Frye, el hotelero Alan Faena y Rande Gerber, y contó con la actuación de Wyclef Jean.

Sin embargo, estas no fueron las únicas dos fiestas en las que ha sido visto Leonardo DiCaprio.

Varias de las celebridades presentes en el Art Basel Miami, fueron a una fiesta que ha sido catalogada como «épica», precisamente por la cantidad de «influencers» que allí se encontraban.

Las hermanas Kardashian junto a Venus y Serena Williams. Getty Images

Kim Kardashian, Cardi B, Travis Scott, Kylie Jenner, Serena Williams y una gran cantidad de celebridades, entre las que se encontraban Jonathan ‘Foodgod’ Cheban y el restaurador David Grutman, festejaron el vigésimo año de Art Basel Miami en una fiesta repleta de estrellas celebrada en la mansión privada de los Boich, Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.

Kim y Khloé Kardashian festejaron con 50 Cent y varias celebridades en la fiesta Art Basel de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche. Getty Images

“Todos los que eran alguien estaban allí”, dijo un asistente también a la revista Page Six sobre la fiesta anual “After Dark” , que comenzó con una actuación de casi 1 hora del rapero 50 Cent.

El rapero subió al escenario alrededor de las 11 p.m. e interpretó varios de sus grandes éxitos, entre los que se escucharon ‘Candy Shop’, ‘Just a Lil Bit’, ‘P.I.M.P.’, ‘In Da Club’ y ‘Disco Inferno’.

También estaba en la fiesta Khloé Kardashian.

Según afirman la actuación de 50 Cent fue tan larga precisamente porque cuando él terminó, fue que llegaron las Kardashian, quienes le convencieron de que siguiera cantando para ellas poder escucharle.

También cantó el rapero conocido como “Sicko Mode”, que interpretó muchas de sus canciones más importantes, incluidas ‘Goosebumps’, ‘Highest in the Room’ y ‘No Bystanders’.

Otro que cantó, pero en un karaoke, fue Cuba Gooding Jr. El actor tomó el micrófono y no lo hizo mal, con el tema ‘Don’t Stop Believing’ de Journey.

‘¡Eso fue para ti, Travis!’ dijo la estrella de ‘Jerry Maguire’, de 54 años, antes de bajar del escenario.

Otros invitados en la fiesta fueron: Jared Leto, Anastasia Karanikolaou, Hailey Bieber, Bobby Shmurda, Michael Bay, Dave Portnoy, Karolina Kurkova, Shane Battier, Rande Gerber, Justine Skye, Matt Barnes, The Chainsmokers, Daymond John, Floyd Mayweather, Hannah Bronfmon, Brendan Fallis, Skepta, Dwyane Wade, Gabrielle Union y el artista Hebru Brantley.

Un video que recoge a varios de los invitados en la fiesta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+