Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separan ¿Qué pasa con la edad de las novias del actor?

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Después de 4 años de noviazgo Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación. El afamado actor de 47 años vuelve a la soltería y con ello cobra vida la teoría sobre la edad de todas sus parejas.

La estrella de Hollywood y la actriz de 25 años estaban vinculadas desde enero de 2018. La relación, que fue llevada con bastante discreción, se oficializó cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.

Con 22 años de diferencia la pareja fue centro de debate en su momento, aunque poco les importó los comentarios y el criterio de la gente.

Durante una entrevista de diciembre de 2019 con Los Angeles Times, Morrone habló sobre su diferencia de edad con DiCaprio y dijo entonces: «Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir».

La noticia sobre dicha ruptura aviva más que nunca la teoría de que a DiCaprio no le gustan las mujeres mayores de 25 años. El historial de parejas del protagonista de Titanic habla por sí solo. Gisele Bündchen, Blake Lively y Bar Refaeli, por solo mencionar algunas, no excedían el cuarto de siglo mientras salieron con el actor.

People informó el martes que el ganador del Oscar se había separado de la estrella de «Daisy Jones & The Six». La noticia llegó después de que ambos fueran captados teniendo una conversación tensa en mayo, mientras DiCaprio consolaba a Morrone en la playa de Malibú.

El actor alimentó aún más las especulaciones de que él y la modelo ya no estaban después de que lo vieran viajando por Europa en solitario este verano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+