Yubrán Luna regresa a la soltería: confirma su ruptura con Lola Colina

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Luego de algunos meses compartiendo su vida con la cubana Lola Colina, Yubrán Luna regresa a la soltería. Él mismo ha confirmado la ruptura entre ambos, luego de que se filtrasen unas fotos de la chica en la playa con otro hombre, en el programa Hola Otaola.

A través de una directa en youtube el actor cubano explicó que el noviazgo con Lola estaba roto y destacó como principal motivo la falta de disciplina e interés de ella a la hora de asumir las responsabilidades del programa que estaban comenzando, Con Luna y sin miel.

Yubrán dijo en su transmisión que la idea del programa estaba muy definida, ya que era algo en lo que él había venido trabajado con su anterior pareja, Imaray Ulloa, en otro show del mismo estilo, Ni Luna Ni Miel. No obstante, con Lola no logró impulsar el proyecto como él habría querido.

«Fue muy difícil que mi ex [Lola] entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar. Su teoría es: ‘Soy cómo soy y al que le guste bien y al que no también’. Mi ex es una persona muy intensa. Igual ese fue el encanto por el que me sedujo hace años», comentó Luna, acotando que este problema afectó rápidamente a su relación, pues él se plantea el trabajo de una manera muy diferente.

«Ante todo, soy muy serio porque amo mi trabajo y el resultado de mi trabajo es lo que tengo para mí», dijo.

Luna reaccionó luego de que el influencer Alexander Otaola sacara a la luz varias imágenes de su ex, insinuando que esta le estaba siendo infiel. El actor confirmó que se trataba de Lola, pero hizo la salvedad de que en ese momento ya estaban separados.

«Me entero de las fotos de Lola con alguien en un momento en que estaba separada conmigo, pero uno no se lo esperaba», confesó el también comediante. 

«Tengo que tener más ojos y saber con quién realmente quiero compartir mi vida. Porque para lo otro siempre hay tiempo. Soy un tipo que siempre trato de llevar muy en serio mis relaciones», agregó Yubrán, que asegura que pasará una temporada solo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+