Yubrán Luna lanzó el primer episodio de su programa con la sustituta de Imaray Ulloa

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

El actor y comediante cubano Yubrán Luna retomó su trabajo en las redes sociales luego de la ruptura con Imaray Ulloa y lanzó el primer episodio de Con Luna y sin miel, el show que protagonizará con la sustituta de la conocida influencer. 

Se trata de Lola, quien no solo estará presente en el programa sino también en la vida del artista. Al finalizar el primer capítulo, Yubrán, muy nervioso, presentó ante sus seguidores a la joven que dijo, fue su pareja antes de Imaray y ahora decidieron retomar la historia de amor. 

Durante el programa mostraron imágenes pasadas del romance que mantuvieron en 2013 y Yubrán destacó que Lola no era cualquier persona, sino una artista, “una bailarina que me supo cautivar y después que la reencontré lo hiciste más todavía”. La muchacha nerviosa le dijo que lo había amado toda la vida y que no era tan joven como parecía, para quienes pensaban que Yubrán volvería a tropezar con la misma piedra. 

Aunque la nueva dueña del corazón de Yubrán solo apareció en los momentos finales del show, durante todo el programa se fue haciendo referencia a su presentación y también a lo sucedido con Imaray Ulloa. De manera muy natural el actor quiso tomarse varios minutos para contar lo sucedido a las personas que aun mantuvieran las dudas, y demostró el tono afable con el que ha venido tratando lo sucedido, algo que evidentemente ya tiene superado. 

“Para quienes conocen lo que paso en mi vida, fue algo intenso, perdí a la pareja y con la pareja se me fueron casi todas las cosas”, se sinceró el actor. Haciendo referencia al programa anterior, Yubran Luna dijo que “Ni luna ni miel fue un show que surgió del amor”, y agradeció a los seguidores que los hicieron crecer y se mantuvieron apoyándolo en solitario durante el tiempo que estuvo sin producir. 

Después de cuatro meses, los fans del comediante tendrán disponibles dos veces por semana, los lunes y jueves, a las cuatro de la tarde, el nuevo programa Con luna y sin miel, el cual se emite por el nuevo canal de YouTube que abrió el actor y que a pocas semanas de creado ya cuenta con 45 mil seguidores. Además, contará con la participación de una famosa tiktoker cubana, la hermosa Amanda Ramos, a quien el actor seleccionó inicialmente para actuar a su lado en los reels que comparte en Instagram y en los cuales, hasta ahora, no había aparecido el rostro de la chica. 

“Ustedes son en definitiva los que guían este show”, expresó el comediante para referirse a que la última palabra en cuanto a lo que acontecería en el programa lo iban a decidir sus seguidores. “Aposté por el humor y lo voy a seguir haciendo porque creo que la gente me tolera, no soy tan malo en mi oficio”, señaló. 

Al mismo tiempo, los fans le ofrecieron apoyo absoluto en los comentarios y le agradecieron por continuar con su trabajo a pesar de la fractura que supuso la salida de Imaray. “Qué te creíste tú, que yo me iba a morir, ahora es cuando es, voy pa´lante”, dice el tema musical de Con Luna y sin miel, el programa que ya es un éxito en todas las plataformas y que cuenta entre sus sponsor con las famosas clínicas de Miami My cosmectic Surgery, Endless Smiles, así como Las villas Jewelry y el abogado Jaime Suárez. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA