El nuevo fichaje de Leonardo DiCaprio podría ser una top model que ya pasa los 25

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Leonardo DiCaprio parece ser de los que no espera mucho si de relaciones amorosas se trata. Hace poco más de una semana el actor era noticia por su ruptura con la modelo y actriz Camila Morrone, y ahora vuelve a los titulares por un posible nuevo amor.

Por estos días en los medios y redes sociales se especula que la estrella de Hollywood se ha dejado ver con la top model Gigi Hadid y lo primero que asalta la mente de muchos es preguntarse la edad de la chica. Pues supera los 25 años, un número que al parecer resulta determinante para el protagonista de Titanic.

Unas fotos obtenidas por el Daily Mail, captaron a ambos muy cercanos en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, organizada en Casa Cipriani en Soho por los amigos de DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dziencol.

Las imágenes muestran al ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo, de 27, en una conversación íntima, y en una, se ve a DiCaprio alcanzando la mano de Hadid.

«A él realmente le gusta que ella tenga su vida en orden», dijo una fuente a People. «Ella tiene un hijo y es madura. Él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él».

«Se están conociendo», compartió una fuente, y agregó que la pareja aún no está «saliendo».

De darse un noviazgo entre ambos, Leo rompería con la tendencia que tanto ha llamado la atención de su vida amorosa. Cuando se supo que él y Morrone habían roto, las redes sociales estallaron en publicaciones, y hasta memes, sobre la edad de las novias del actor.

DiCaprio y Camila, de 25 años, estaban vinculadas desde enero de 2018. La relación, que fue llevada con bastante discreción, se oficializó cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020. Sin embargo, en mayo fueran captados teniendo una conversación tensa, en la que DiCaprio consolaba a Morrone en la playa de Malibú, y no fue hasta finales de agosto que se confirmó su ruptura.

Gigi Hadid se convirtió en madre durante 2020, y un año después se separó de Zayn Malik, padre de su hija Khai.

La modelo ha estado ocupada dentro y fuera de la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York. Lanzó su primera línea de ropa, Guest in Residence , y también se llevó a casa el Premio Daily Front Row a la Colaboración en Moda del Año junto a su amiga cercana Francesca Aiello.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+