Fiesta en casa de Leo Messi: su hijo Mateo cumplió 7 añitos

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dieron la bienvenida recientemente a los 7 años de vida del segundo de sus tres retoños: Mateo.

El cumple del hijo mediano fue celebrado mediante una fiesta temática, de la que tenemos idea gracias a una publicación de la esposa del astro argentino.

Los orgullosos papás prepararon el festejo haciendo honor a una de las cosas más presentes en sus vidas: el fútbol, específicamente la selección argentina. Mateo lució una camiseta del equipo de su padre, que tenía impreso el número 10.

La decoración también estuvo a tono con el tema escogido por la familia que también integran Thiago y Ciro, de 9 y 4 años, respectivamente. 

«Celebrando tu vida mi Matu💙🤍», escribió Rocuzzo en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos en las que aparecen ella y Messi rodeando al homenajeado.

La empresaria argentina, con quien Leo Messi comparte una linda relación desde que eran unos adolescentes, dedicó otro post por el cumple de su pequeño, este 11 de septiembre, en el que se muestra su infinito amor de madre.

«Matu hoy es tu cumple!🎂❤️🎂 Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, amarte más es imposible!😍😍😍 Feliz Vida Bebe❤️», escribió sobre varias fotos del carismático niño, quien guarda una mezcla perfecta entre ella y la estrella deportiva.

La historia de amor entre Messi y Antonela comenzó en su ciudad natal Rosario, Argentina, cuando eran niños. Su relación evolucionó a lo largo de los años, sobreviviendo a la distancia y a la agitada vida del futbolista, deviniendo así en matrimonio y el nacimiento de sus tres hermosos hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+