Messi cumple sueño de hijo de Víctor Mesa

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El astro argentino Lionel Messi cumplió un sueño de un pelotero cubano, el hijo menor de Víctor Mesa, y posó para una foto que este no olvidará.

Un hijo del cubano Víctor Mesa vio cumplido uno de sus grandes anhelos, relacionado con su ídolo deportivo -y de millones-, el mismísimo astro argentino del fútbol, Lionel Messi, quien por estos días está en Miami.

Quizás quieras leer Mejor ajedrecista cubano pide libertad para la isla

El peculiar regalo que recibió Víctor Jr se pudo conocer mediante la cuenta de Instagram de este joven prospecto de la pelota antillana, quien intenta llegar a las Grandes Ligas como hace su hermano mayor, pues ambos están en el sistema de las Ligas Menores.

“¡Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí! Mi ídolo de toda, la vida con mi camisa”, escribió este martes en su perfil en esa red social el hijo de Víctor Mesa.

En su publicación, se puede ver una fotografía de Leo Messi sonriente, quien lleva en sus manos una camiseta con el nombre del pelotero antillano en la parte trasera, además del número 10, el mismo con el cual se ha hecho famoso el argentino.

“Recientemente ganador de su primer gran título internacional con su selección, la Copa América, Messi ha estado disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Miami sede de los Marlins, organización a la que pertenece el menor de los Mesa, quien en estos momentos se desempeña dentro de la Clase A en el béisbol estadounidense, específicamente, con el Jupiter Hammerheads”, explica el sitio especializado QBA Deportes en un reporte sobre el hijo de Víctor Mesa.

“Gracias @leomessi y eternamente agradecido a quienes lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole. Más que un sueño cumplido”, añadió el emocionado hijo de Víctor Mesa.

La publicación sobre el gesto de Messi hacia al deportista cubano ha recibido muchas reacciones de famosos antillanos en Instagram, aunque el más contento es el propio pelotero, que guardará la foto como un preciado recuerdo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+