Leo, hijo de Alexis Valdés, cumple 20 años

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Leonardo, el segundo de los hijos nacidos del matrimonio entre el actor, humorista y director cubano Alexis Valdés y la actriz chileno-española Paulina Gálvez, cumple 20 años este 18 de diciembre.

“Hoy cumple 20 este amor de mi vida, Leo. Y con amores. Que lujo de edad y de momento. Te amo”, expuso en Instagram el dramaturgo antillano de 60 años junto a una fotografía en la que tiene a su hijo Leo sobre su regazo. 

En octubre pasado, el propio Alexis comentó sobre Leo en la misma red social: “Eres tan sensible. Tan especial. Tienes tanta luz. Tanta creatividad. Te amo y te admiro. Qué privilegio estar alrededor tuyo. Siempre te necesito”.

Por su parte, este lunes la madre del joven, que se identifica a sí mismo como Ana Valdés, también publicó varias imágenes del menor de sus retoños, al pie de las cuales escribió un emotivo mensaje.

“Y van 20 años de amor del bueno, de abrazos apretados y de aprender de ti! Imposible aburrirse a tu lado, porque tú eres lo que te dé la gana de ser. Te amo tanto”, expresó la talentosa artista que se divorció de Alexis en 2009.

“Que sigas celebrando la vida”; “Igual a su papá”; “Belleza pura!! Feliz aniversario!”; “Felicidades, muy guapo”; y “Felicidades! Lindas fotos! Dios mío, si es igualito que el padre… pero más guapo!”; fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Ana los seguidores de sus padres.

Aunque es mucho menos mediático que su hermana mayor, América, Leo, de un impresionante parecido físico con su padre, también ha heredado las dotes artísticas Alexis y Paulina, ya que a ratos aparece en redes sociales tocando el piano y la guitarra o cantando.

A América, de 21 años, y Leo, le sigue Lucía, la tercera hija de Alexis, que es fruto de su relación actual con la también actriz cubana Claudia Valdés.

A diferencia de sus hermanos mayores, que nacieron en Madrid, España, la pequeña de Claudia y Alexis, de cinco años, vino al mundo en Miami, Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+