Lenier Mesa muestra cómo cantaba con 15 años en Cuba

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Pese a que hoy es un compositor reconocido a nivel internacional, el cubano Lenier Mesa no olvida los tiempos en los que cantaba con 15 años en su isla natal.

El nacido en Güines, al sur de La Habana, que emigró a Estados Unidos precisamente con 15 años, publicó un video sobre sus primeros pasos dentro del mundo de la música, con el fin de poner en valor todo lo que ha logrado desde entonces.

En concreto, las imágenes muestran a un Lenier mucho más joven y delgado que ahora, que interpreta un tema junto a una joven, así como uno más actual, que actúa para miles de personas sobre un escenario.

“15 años en Cuba. Fui un soñador, un luchador. Logré mis sueños y aquí estoy, porque me lo merezco y porque me lo gané luchando con sudor y mucho esfuerzo”, escribió el artista al pie de la publicación.

Asimismo, Lenier, conocido como El gallito de Cuba, aseguró que “vamos a por más” porque “todavía nos queda música linda para darle al mundo”.

No pocos usuarios de redes sociales aplaudieron las palabras del intérprete de ‘Cómo te pago’, a quien admiran y respetan.

“Eres inspiración, hermano”, “Los sueños se hacen realidad”, “Eres grande y talentoso. Dios te bendiga abundantemente”, y “Tu música es de la linda, de la buena, de la que perdurará por su buena calidad. Gracias, Lenier”, expresaron conmovidos algunos de sus fans. 

Ganador de un Premio Grammy Latino, Lenier ha puesto sus letras en voz de artistas de renombre y de diversa gama, como Marc Anthony, Pitbull, Álvaro Torres o Yandel.

Además dueño de éxitos como ‘Me quedaré contigo’, el músico de 34 años ha alcanzado la cima de las listas de Billboard.

Con un conocimiento básico de la guitarra, Lenier pasó años haciendo música campesina antes de incursionar en el género urbano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+