Roban en casa de Lenier Mesa; el cantante luego encuentra el auto robado

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La tranquilidad del conocido cantante cubano, Lenier Mesa, se vio interrumpida la noche de este sábado, tras un audaz robo en su domicilio en Miami, protagonizado por individuos armados. Mesa compartió a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la perturbadora secuencia de eventos, incluyendo videos que capturan el momento en que tres hombres, armados y decididos, invaden su hogar.

Los videos revelan cómo estos sujetos, tras ingresar al parqueo de la residencia, inspeccionan meticulosamente entre los vehículos estacionados, logrando finalmente sustraer uno de ellos.

En su denuncia, Lenier Mesa expresó su inquietud y descontento con la situación actual de seguridad en la ciudad: “Ya en este Miami no se puede ni dormir tranquilo, ya entran a tu casa con armas, te llevan los carros, la verdad esto está cada día peor”.

Afortunadamente, el cantante no se encontraba despierto durante el robo, algo que ahora considera una suerte, dada la presencia de varias armas en su hogar, lo que podría haber escalado la situación a un desenlace mucho más grave.

El robo generó una amplia reacción entre seguidores y la comunidad, quienes se solidarizan con el cantante y claman por medidas más efectivas para combatir este tipo de delitos en la ciudad.

Lenier Mesa luego publicó un video donde daba a conocer que el auto, un Cadillac Escalade fue encontrado.

El incidente resalta los desafíos que enfrentan los residentes de Miami en términos de seguridad y protección contra el crimen.

Para muchos, el hecho de que incluso figuras públicas como Mesa, que viven en barrios residenciales más tranquilos y mejor vigilados, expone a las claras «qué queda para los demás».

Las autoridades locales han señalado que el robo de autos en Miami no solo responde a un interés por el valor comercial de los vehículos sino también a un mercado negro floreciente que demanda partes y piezas de autos robados.

Esta situación ha impulsado a la policía y a las agencias de seguridad a intensificar sus esfuerzos en patrullaje y en el desarrollo de estrategias más sofisticadas de prevención, incluyendo el uso de tecnología de vigilancia y sistemas de rastreo en tiempo real.

Los concesionarios de vehículos, cada vez más conscientes de esta realidad, han comenzado a adoptar medidas de seguridad adicionales, como la instalación de dispositivos antirrobo más avanzados.

Programas de vigilancia vecinal también han sido adoptados en algunos lugares, y en otros casos, los dueños de autos han optado por usar dispositivos de GPS como los AirTag o los Samsung Tag u otros similares, y esconderlos en los autos.

Sin embargo, el desafío persiste, y la lucha contra el robo de autos en Miami se mantiene como una prioridad para asegurar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes en 2024.

tal vez quieras leer: Chocolate Mc secuestra a su exnovia Hanny: “Ese hombre es un enfermo”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+