Lenier Mesa canta junto al mexicano Grupo Firme: ‘Ya supérame’

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa ha compartido un video cantando ‘Ya supérame’, junto al mexicano Grupo Firme, durante un encuentro del que podría salir una colaboración.

En un video que publicó en su perfil de Instagram, puede verse al natural de Pinar del Río cantando junto al vocalista de la popular agrupación, Eduin Caz.

“Con mis compas” de Grupo Firme, escribió el cubano antes de poner un “Viva México”.

“Qué clase de joya. Mis respetos. Estás llevando el nombre de Cuba bien alto. Así se hace”, comentó uno de los seguidores de Lenier.

Sin embargo, otros usuarios no olvidan que, aunque no se ha pronunciado públicamente al respecto, hace una semana fue noticia que Lenier habría agredido físicamente al youtuber cubano Jorge Batista, más conocido como Ultrack, en un bar de Miami.

“Ya no se te mira igual”, le dijo al artista otro internauta, que asegura que, del rostro del intérprete de ‘Cómo te pago’, “todo lo que sale es pura hipocresía hacia tus hermanos cubanos”. 

“Te la comiste”, agregó la misma persona antes de referirse al “descaro” que Lenier, su productor Boris Arencibia y otras dos personas, habrían llevado a cabo al presuntamente atacar a Ultrack y a su esposa, Amanda Sanz, según denunció el propio youtuber.

Vale destacar que, visto que la postura política de Ultrack siempre ha sido abiertamente contraria al gobierno cubano, el influencer fue de los que criticó fuertemente a Lenier por su viaje al Santa María Music Fest, organizado en Cuba por Boris desde Estados Unidos.

Desde entonces, a Lenier no le han parado las críticas. Las más recientes llegaron después de que salieran a la luz las duras declaraciones de su padre, Ubaldo Mesa, y de que se filtrara un audio de su esposa Yosleny González, madre de sus dos hijos y con quien contrajo matrimonio en 2020 tras una década como novios, que evidencian el ambiente disfuncional de la familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+