Lenier Mesa asegura que su hija Melody será “la mejor cantante”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante cubano Lenier Mesa es el mayor fan de su talentosa hija Melody, quien ha estado siguiendo los pasos de su padre y, de acuerdo con el propio compositor, “será la mejor cantante aquí”.

“Mami, no tengas pena. Canta lindo e inspírate”, dijo el autor de ‘Cómo te pago’ para animar a su hija mayor durante la grabación del cover de ‘Part of your world’, una de las canciones de La Sirenita, según él mismo compartió a través de sus stories de Instagram.

“Un papá cantante con una hija cantante”, se le vio decir con orgullo a Lenier detrás de cámaras, mientras su hija dentro del agua hacía el videoclip de su versión de ‘Part of your world’, la cual estrenó a mediados de julio pasado.

También este jueves, pero en la cuenta de Melody en TikTok, salió a luz un video de Lenier cantando uno de sus éxitos ‘Me quedaré contigo’, con ella acompañándolo al piano.

@melodymesa_ With papi ❤️ @LENIER #melodyandadrian #melodymesa #adrianmesa #lenier #music #kidsmusic #youtube #kidsmusic #music #childrensmusic #kids #musicforkids #musiceducation #familymusic #piano #kidssongs #musicclass #children #kidsactivities #toddlermusic #musician #kidsmusicclass #musicteacher #babymusic #preschoolmusic #musiclessons #kidsmusician #singing #musica #kidsentertainment #guitar #kidsofinstagram #musicforchildren #childrenmusic #mommyandme #family #jokes #kidjokes #funnykids ♬ original sound – Melody

“Hola, mi gente. Aquí estoy con la niña mía, lo más lindo que tengo, Melody. Vamos a cantar una canción que ustedes conocen. Vamos, Melody, tócame ahí”, introdujo Lenier antes de comenzar a interpretar el estribillo del popular tema.

“Me quedaré contigo. Voy a robarle todas las flechas a Cupido y te daré mi corazón con un motivo. Que solo por tu amor yo sigo vivo. No soy jardinero y te cuido como una flor”, se le escucha cantar al popular artista que radica en Miami y que ha sido duramente criticado tras viajar a Cuba durante la celebración del Santa María Music Fest. 

Hace alrededor de un año la propia Melody sacó un cover de ‘Hello’, de la cantautora británica Adele, el cual también estuvo acompañado de un video en el aparece en medio de una carretera desierta tocando el piano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+