Lenier celebra su cumpleaños en Bahamas junto a Señorita Dayana y rodeado de lujos

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
88 %
0.5kmh
75 %
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °

El cantautor cubano Lenier Mesa celebró su cumpleaños número 34 este fin de semana en Bahamas, país al que viajó acompañado de su esposa Yosleny González, su madre Ady y su amiga, la cantante Señorita Dayana.

La gran fiesta tuvo lugar en la lujosa villa Bimini Luxury, propiedad de la cadena Hilton y situada frente al mar, en una isla privada a unas 53 millas de Miami. La residencia rentada incluye un yate donde Lenier y Señorita Dayana se fotografiaron mientras navegaban por la marina.

Algunos detalles de las celebraciones fueron compartidos en Instagram por el esposo de Dayana, Mario Cedeño, quien la acompañó junto a su pequeñita Victoria. “Muchas felicidades Lenier, por tu cumple. La hemos pasado feliz, rodeados de nuestras familias, riéndonos, gozando. Felicidades, campeón”, escribió Cedeño.

Dayana y Mario también acompañaron a Lenier la semana pasada en su filmación del videoclip “Pa’ los hater”, que el artista lanzó junto a El Micha, y luego partieron a bordo de un bote hacia las islas caribeñas.

“Camino a celebrar el cumple de Lenier a Bahamas. Con amor y cariño la vida es más bonita: Dayana y Victoria, mis dos amores para toda la vida, gracias por permitirle ser su capitán”, agregó. El intérprete de “Cómo te pago” también publicó historias cantando junto a Señorita Dayana su hit de 2016, “A ti lo que te duele”.

Lenier Mesa tiene mucho que celebrar este año, que no ha sido el mejor hasta el momento. A pesar de que sigue sumando éxitos, colaboraciones y premios, el músico atravesó por una fuerte polémica en la que estuvieron involucrados miembros de su familia más cercana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+