Lenier Mesa canta junto al colombiano Jorge Celedón: “Otro sueño más cumplido”

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

El cantante cubano Lenier Mesa emocionó a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales una posible colaboración musical con el reconocido cantante y compositor colombiano Jorge Celedón.

«Se viene algo grande Colombia y Cuba», expresó el intérprete cubano al compartir la noticia de esta unión en un estudio de grabación junto a la «estrella de Colombia».

Un adelanto del video revela la fusión de las sonoridades de ambos países, acompañada por una letra romántica que es firma de estilo para ambos artistas.

En la publicación, Lenier Mesa entona: «Enséñame a sentir en tus manos que soy libre, yo tengo un corazón que todavía por ti vive, enséñame a sentir que soy tuyo nada más», video donde además aparece el productor Mauro Bertran, conocido como «El Código Secreto».

Los seguidores del intérprete de «Como te pago», cuyo video recientemente superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube, recibieron con entusiasmo la noticia de esta posible colaboración única.

Comentarios como “Hace unos años cantando sus canciones, que grande amigo 🔥🔥🔥 Colombia en la casa 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻”, “Felicidades!!! Grandes artistas unidos es un éxito rotundo 🇨🇴❤️🇨🇺”, “Soy cubano y vivo en Miami pero la música de Jorge ya es otro nivel por ejemplo 4 rosa 🌹”, “Me gusta el olor que tiene la mañana, me gusta el primer tragito del café. Tenía 6 años que no escucha esa voz 🔥🔥🔥🔥” reflejan la expectación y apoyo de los fans.

A pesar de la controversia que rodeó la visita de Lenier Mesa a Cuba donde se le involucró con el polémico Santa María Music Fest, el artista se muestra enfocado en su carrera musical.

Siendo el centro de una fuerte campaña contra él, Mesa en su momento respondió «a Cuba voy a ir porque me da la gana voy a ir pa´ Cuba. No tengo nada que hacer allá ahora (…) pero si yo vuelvo a Cuba no es para ir a ver a nadie de ahí, de los comunistas esos, es porque yo soy cubano, yo no soy mexicano, ni boricua, nada de eso, yo soy cubano cien por ciento”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+