Leoni Torres compartió escenario con Lenier Mesa en Miami 

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante cubano Leoni Torres actuó ayer junto a Lenier Mesa en el escenario la sala La Scala de Miami.

Leoni cantó junto a Lenier el tema Veneno, una colaboración que ambos publicaron en 2022.

El artista cubano Erich Concepción publicó un video del concierto en sus redes sociales, en el que se ve a cientos de personas bailando al ritmo de este pegajoso tema con sonoridades que se mueven entre la salsa y el género urbano.

“La aparición de Leoni Torres anoche, en el concierto de Lenier, causó euforia y ovación total”, escribió Concepción en su perfil de Facebook.  

Leoni Torres y Lenier Mesa han compartido escenario en varias ocasiones. En la pasada edición del Cubatonazo arrasaron con esta canción que acumula millones de vistas en  YouTube.

La canción ha sido todo un éxito y se está convirtiendo en un tema obligado en los conciertos de Leoni en Estados Unidos.

El autor de Amor Bonito actuó junto a Lenier cuando  aún no se han apagado los ecos de su visita a Cuba durante el festival Santa Maria Music Fest el pasado agosto.

Lenier recibió fuertes críticas de una parte del exilio de Miami por haber viajado al festival en el que compartió con artistas invitados al evento como el estadounidense Tekashi 69 y la dominicana Yailín la más viral. El músico cubano había declarado que no regresaría a la isla hasta que los cubanos no tuvieran mejor situación económica.

A su regreso a Estados Unidos, Lenier ha estado en el centro de una fuerte campaña que exige que  le suspendan sus conciertos en la Ciudad del Sol.

Lenier celebró recientemente el éxito de la canción «Mía» compuesta por él e interpretada por la reguetonera dominicana Yailín la más viral.

“Numero 1 en el mundo en un día” escribió Mesa junto a una foto de la dominicana.

En respuesta a las críticas  en su contra por haber viajado a la isla  el músico señaló que «a Cuba voy a ir porque me da la gana voy a ir pa´ Cuba. No tengo nada que hacer allá ahora (…) pero si yo vuelvo a Cuba no es para ir a ver a nadie de ahí, de los comunistas esos, es porque yo soy cubano, yo no soy mexicano, ni boricua, nada de eso, yo soy cubano cien por ciento”. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+