Lázaro olvida a Yarelis y reaparece con la reguetonera Patry White ‘La dictadora’

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

El bicitaxista cubano Lázaro Pérez, cuya popularidad ha subido como la espuma después de que Yarelis Lugo lo abandonara, afirmó que ya no quiere saber de su ex novia.  

En un nuevo capítulo de la serie que se ha vendido en redes sociales como una “historia de amor” y que en realidad se resume como un caso de violencia de género, Lázaro se dejó ver en redes sociales abrazando a la reguetonera conocida como Patry White.

En resumen, el muchacho natural de Caimito, en la provincia de Artemisa, coincidió este martes con Patricia Blanco, que es el nombre real de una de las pionera del género urbano en la isla, en una tienda de celulares de La Habana.

Allí la intérprete, compositora y productora, que se hace llamar también ‘La dictadora’, le preguntó a “Lachy” si ya había olvidado a Yarelis, a lo que él respondió que “seguro”.

“Después de Yarelis me quedo con La Patry White”, aseveró el taxista en un video compartido en Instagram. 

“El Lachy, más bonito que Raciel”; “La muñeca matadora!!! De la vieja escuela”; y “Ayyyy, Patricia, por qué lo hiciste”, comentaron algunos seguidores de la reguetonera sobre su encuentro con Lázaro.

Por otro lado, Yarelis, que ha demostrado que no hace falta mucho esfuerzo para ser famoso en redes sociales, acaba de estrenar el tema ‘La pieza que me parte’, con lo que cumplió su promesa de sacar una canción que parece estar basada en sus polémicas experiencias amorosas.

Lo cierto es que, tanto Lázaro como Yarelis, que lo abandonó luego de un breve idilio para volver con su esposo, Raciel González, están sacando todo el provecho que pueden de sus improvisadas carreras como influencers. 

Aunque el cuento de Lázaro y Yarelis está rodeado de incongruencias y de sinsentidos desde el inicio, se sigue afianzando como una cortina de humo a la que le siguen dando vida a diario miles de internautas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+