Laura de la Uz hace de médium en Vivir del Cuento: “Fue un sueño cumplido”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

La prolífica actriz cubana Laura de la Uz asegura que cumplió un sueño al participar en el más reciente capítulo de la teleserie humorística “Vivir del Cuento”, donde interpreta a una médium que intenta limpiar de maldiciones la casa de Pánfilo.

En una publicación de Instagram donde comparte los mejores momentos de la grabación, Laura de la Uz agradeció a todas las personas que hicieron posible su debut en uno de los programas con mayor rating de la Televisión Cubana.

“Participar en un capítulo de Vivir del Cuento fue un sueño cumplido”, resaltó la actriz, quien afirma fue testigo “de la calidad humana del equipo de trabajo que hace lo imposible porque cada capítulo salga al aire, sorteando todo tipo de dificultades”.

De la Uz, que se sintió “como en casa” grabando el episodio “Operación Lechuza”, que se emitió el lunes por la noche, señaló el “verdadero compromiso” de todo el personal del programa con su audiencia, “los cubanos que esperan con tantas ganas cada capítulo”.

“Me sentí tan acogida. Me sentí en mi casa. Qué gusto trabajar con tantos actores que quiero y admiro. No podían haberme llamado para un mejor personaje que una médium”, agregó.

La actriz de 53 años, que por estos días se encontraba de visita en España, consideró un auténtico privilegio volver a trabajar en lo que más disfruta. “¡Qué regalo sentir que tu trabajo no es un trabajo, sino un servicio! Gracias doy a la vida por cada momento de creatividad y de poder hacerlo en colectividad. Por eso también amo mi profesión”.

“Gracias a todos los que hicieron posible que yo estuviera en el programa. ¡Un verdadero gozo!”, reiteró.

La trama del más reciente capítulo de “Vivir del Cuento” comienza con Pánfilo y Chequera animados a ver una película de terror en la que hay un fantasma. Una lechuza aparece repentinamente en la ventana de Pánfilo parece confirmar los temores de Chequera de que les ha caído una maldición.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+