Laura de la Uz se deshace de sus famosos rizos rojos ¡Así luce ahora!

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

La primerísima actriz cubana Laura de la Uz se ha decidido a abandonar sus icónicos rizos y el color rojo cobrizo que la ha caracterizado durante años. Ahora volvió con look completamente nuevo que ya levanta piropos en Instagram.

“La diferencia la haces tú”, escribió Laura de la Uz al pie de un video que compila una buena cantidad de fotos con todos los estilos de cabello que ha lucido en los últimos meses, para luego mostrar su nuevo corte.

Se trata de un corte Pixie, con el que se dejan los laterales y parte trasera del cabello muy cortos, pero sin llegar al rapado. La zona de arriba se deja unos centímetros más larga y se puede variar con flequillos ladeados más extensos.

Para Laura de la Uz, quien cumplió 53 años el pasado 14 de febrero, se trata de una especie de transformación que sincronizó con el último eclipse de luna nueva y con la que busca ser más fiel a sí misma. El corte lo acompañó con un aclarado que dejó completamente al descubierto sus canas blancas.

“Entrándole al reset del eclipse al natural. La luna nueva se siente bien, ligera de equipaje y dispuesta a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando. Cada vez desde más adentro. Cada vez más de verdad. Cosas lindas que tiene la edad. Atrévete a ser tú”, agregó la eterna Larita en el clásico cubano “Hello Hemingway”.

Laura celebra por estos días el cierre de temporada de su obra “Los vecinos de arriba” en La Habana, donde actúa junto a Jacqueline Arenal y Osvaldo Doimeadiós, bajo la dirección teatral de Caleb Casas. La actriz calificó la obra como “un viaje espectacular de creación y hermandad”.

En otro post de Instagram, la actriz le preguntó a sus seguidores si gustan de su nuevo cabello, a lo que masivamente respondieron con mensajes positivos. “¡Me encanta!”, escribió su colega María Isabel Díaz, mientras que Edith Massola agregó: “Hermoso te queda el corte y blanco de tus canas muy bien llevado, tremendo swing”.

“¡Me encanta! Yo, la verdad, adoro la leona roja, pero esa sigue viviendo dentro de ti, y el cabello corto te queda precioso, como En la dama Del Mar. Bella”, comentó Amarilis Núñez. “Has dado un cambio rotundo. Qué bien luces”, añadió Luisa María Jiménez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+