Jacqueline Arenal y Osvaldo Doimeadiós juntos en nueva obra de teatro “Los vecinos de arriba”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Con un elenco exquisito de primerísimos actores y bajo la dirección de Caleb Casas, se estrenó en La Habana la obra de teatro “Los vecinos de arriba”, una comedia donde el “llamado a salvar la relación de pareja es la esencia”, según ha reseñado la revista cultural Jiribilla.

La actriz cubana Jacqueline Arenal, una de las protagonistas, anunció el estreno la semana pasada en sus redes sociales, donde calificó el proyecto como “un viaje delicioso” con un “texto genial y un equipo sencillamente maravilloso”.

“Con ese miedo entre rico y aterrador nos lanzamos con todo al ruedo este sábado 18 de marzo. ‘Los vecinos de arriba’, en el respetado escenario de Argos Teatro, espacio mágico de mi admirado Carlos Celdrán”, escribió.

Arenal aprovechó para agradecer a su director y amigo Caleb Casas por aportarle a la obra una “mezcla y de pasión, sinceridad y talento”, al tiempo que aplaudió al resto del elenco, conformado por Laura de la Uz, Osvaldo Doimeadiós, Carlos L. González y Eduardo Martínez.

“Un regalo inmenso de compartir elenco con estos extraordinarios actores y seres humanos que me han acompañado en este proceso lleno de disfrute, aprendizaje y apoyo incondicional donde me he enamorado de cada uno de ustedes para siempre. No puedo estar menos que profundamente agradecida y emocionada”, agregó la actriz.

La obra “Los vecinos de arriba” se estará presentando en el Argos Teatro, ubicado en Ayestarán y 20 de Mayo, hasta el próximo 16 de abril. El público puede disfrutarla los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y a las 5:00 p.m. los domingos.

“Muchos salieron comentando de cada uno de los chistes, las actuaciones logradas en su totalidad, las palabras que los llevaron al clímax de la relajación burlesca”, así describió el estreno la Jiribilla.

Según la revista, la obra hace derroche de sencillez en el diseño escenográfico, calidez en cada gesto y movimiento escénico; “lo naturalmente espontáneo de cada diálogo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+